Capítulo 25

640 49 63
                                    

Luego de abordar el camper y Yamada-sensei se ofreciera a conducirlo, nuestro grupo comienza su recorrido por los Estados Unidos de América, los jóvenes del grupo se encontraban emocionados por comenzar el viaje tan rápido, emoción que no duró mucho, pues Hisashi les informó que debían hacer una parada para comprar suministros, esto desanimó un poco a los jóvenes, pues querían comenzar con el viaje de una vez.

Sin más hicieron su primera parada en un supermercado, los jóvenes sin pensarlo mucho bajaron del vehículo, siendo seguidos por Hisashi e Inko, Yamada y David decidieron quedarse a cuidar del camper.

Ya dentro del supermercado, tanto Inko como Hisashi se separaron para realizar más rápido las compras, los chicos solo decidieron pasear por los pasillos, Hisashi les había regalado algo de dinero a Izuku y Katsuki, por si veían algo que les gustara lo compraran, Melissa tenía algo de dinero que le dio su padre.

Unos cuantos minutos más tarde Izuku se encontraba en el pasillo de mariscos, no quería comprar en ese lugar, simplemente estaba paseando por los pasillos algo pensativo, intentó hablar con la ojiazul en varias ocasiones mientras se encontraban en ese lugar, sin embargo, la rubia parecía algo distante, el peliverde no entendía por qué de su comportamiento, esto comenzaba a afectarle, al menos un poco, intentaba razonar consigo mismo por que la rubia actuaba así, fue sacado de sus pensamientos por la voz de su padre.

—Izuku ¿Te sientes bien?, Te ves algo pensativo—comentó el plomero con cierta preocupación hacia su hijo.

—Nada importante... o eso espero—respondió el ojiverde susurrando lo último esperando no ser escuchado por su padre.

—Sabes, puedo saber cuándo alguien me está mintiendo, así que dime lo que pasa—mencionó el pelioscuro para sorpresa de Izuku—si me dices lo que ocurre sabré si puedo ayudarte o no.

—Es... Melissa, ha estado un poco distante desde que la vi en el aeropuerto—aclaró el pecoso

—Imaginé que sería algo así—comentó Hisashi sorprendiendo una vez más a su hijo—mira Izuku, no quería decirte esto, pero, si no lo hago ahora, estoy seguro que te afectara a lo largo del viaje.

Lo dicho por Hisashi hizo que el peliverde se tensara, no solo eso, por alguna razón también comenzó a asustarse, su padre sabía la razón por la que Melissa estaba actuando así, el pecoso definitivamente quería saberlo, pero al mismo tiempo no.

—Escucha Izuku, al parecer...—dijo el pelioscuro, el tiempo en ese momento parecía detenerse para el ojiverde— al parecer All Might le dijo a Melissa sobre tu nueva filosofía—reveló finalmente.

—Con que solo era eso—suspiró aliviado el pecoso.

—No es la reacción que me esperaba—comentó un poco confundido el plomero.

—Creí que me dirías otra cosa—se excusó el ojiverde.

— ¿Algo como que ya tenía novio?—preguntó con burla el pelioscuro.

—La verdad es que si—respondió apenado el pecoso, haciendo que Hisashi riera un poco—como sea, ahora que sé lo que ocurre debería buscar la forma de...

—No deberías hacer nada—mencionó Hisashi para confusión de su hijo—mira, entiendo que te preocupe tu relación con Melissa, pero esta vez deberías darle su tiempo.

— ¿Darle su tiempo?—repitió el ojiverde sin entender.

—Exacto, estoy seguro que si intentas acercarte a ella en estos momentos no lograras nada—aclaró el pelioscuro haciendo comprender al peliverde.

—Entonces el tiempo es la mejor medicina—concluyó algo decaído el pecoso.

—Si... tampoco esperes mucho para hablar con ella... es una situación algo compleja, ¿sí?, te recomendaría que hablaras sobre esto con Melissa—recomendó Hisashi—pero escoge bien tus palabras.

Deku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora