Capítulo 37

233 16 2
                                    


Bueno gente, nos encontramos una vez más aquí. Supongo que algunos se preguntarán el por qué de la inactividad. Eso se responderá después. Por ahora les pido que disfruten de los capítulos que he publicado. Ya después tendrán las explicaciones.

———————————————————————————

La emoción de los espectadores estaba por los aires, se encontraban presenciando una serie de acontecimientos que dejaría sorprendido hasta al más anciano. Desde las increíbles maniobras del equipo Shield para defender sus puntos; hasta la remontada de la clase "B" con una muy buena estrategia.

Actualmente, la audiencia se encontraba apreciando, lo que sería el comienzo de un magnífico y muy esperado encuentro. El equipo Todoroki, se encontraba frente al equipo Shield, obviamente, con la única intención de despojarlos del primer lugar.

—Pensé que no nos enfrentaríamos a hasta más tarde—comentó Tokoyami, un poco nervioso—parece tenerte en alta estima, Shield.

Tras las palabras del ojirojo, Izuku estuvo por correr contra Todoroki y su equipo, antes de eso, la voz de Melissa lo detuvo. La rubia ordenó mantener distancia, escapar el mayor tiempo posible. El peliverde realmente quería enfrentarse al considerado el mejor de la clase, tras escuchar la orden de Melissa simplemente se resignó. La ojiazul rápidamente disparó una ráfaga de aire contra el equipo Todoroki para distraerlo. Izuku aprovechó ese momento para correr con todas sus fuerzas, alejándose del bicolor y su equipo.

La corriente de aire cesó. Todoroki solo observaba al equipo Shield alejándose. Miró a sus espaldas, notando que más equipos se acercaban, no contra ellos precisamente, estaba claro que su objetivo son los Diez Millones. Rápidamente, el bicolor ideó un plan para inmovilizar al resto de equipos.

— ¡Iida, adelante! —exclamó Todoroki, el nombrado hizo lo pedido, corriendo contra el quipo Shield—Yaoyorozu, prepárate para conducir la electricidad—ordenó, la pelinegra, comenzó a crear dos objetos; una manta aislante y una vara para desviar la electricidad—Kaminari, tú...

— ¡Sé lo que debo hacer! —interrumpió el rubio.

Melissa miró sobre su hombro, preocupándose por todos los equipos que se encontraban tras los Diez Millones. El plan del equipo Todoroki ya estaba listo. El bicolor cubrió a todos, menos a Kaminari, con la manta aislante. Yaoyorozu dejó caer la vara sobre el suelo, sin soltarla. Kaminari finalizó, liberando una increíble descarga eléctrica. La vara redirigió la electricidad hacia el suelo, afectando a los equipos cercanos al grupo de Todoroki, dejándolos aturdidos.

—Quedan menos de seis minutos—mencionó el bicolor, tomando la vara creada por Yaoyorozu, esta vez redirigiendo su hielo—no podemos echarnos atrás—al terminar su frase, todos los equipos habían sido inmovilizados. Se acercó a dos equipos cercanos y robó una cinta de cada uno.

Melissa se encontraba sorprendida por todo lo realizado por Todoroki y su equipo, que ahora se acercaban a gran velocidad. Tokoyami había notado esto y lanzó a "Dark Shadow" para intentar detener su avance. El bicolor al observar esto llamó rápidamente a Yaoyorozu, quien produjo de inmediato un escudo.

— ¡Las creaciones de Yaoyorozu son difíciles de enfrentar! —comentó Melissa comenzando a preocuparse.

—No—negó rápidamente Tokoyami—Kaminari es peor, con ese escudo, si sus ataques alcanzan a Dark Shadow no podremos atacar.

En ese momento la rubia recordó cómo funciona la particularidad del ojirojo. "Dark Shadow" es un don cuyo poder aumenta en la oscuridad, de noche, es cuando más fuerte se vuelve, pero es difícil de controlar, de día, es prácticamente inofensivo, pero su ataque disminuye considerablemente. La rubia fue sacada de sus pensamientos al notar que Izuku frenaba bruscamente, miró a su alrededor, observando asombrada que, el bicolor, había logrado encerrarlos en paredes de hielo.

Deku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora