Izuku despertaba, temprano en la mañana somnoliento, no había podido dormir las horas requeridas, si no hubiera puesto alarma a su teléfono abría despertado mas tarde y se hubiera quedado sin comer, salió de su tienda y se dirigió al río para tomar un baño.
«Que significará el sueño de anoche y... ¿por que mi padre aparecía en el?» pensaba el peliverde mientras intentaba inútilmente recordar todo el sueño—lo último que recuerdo, fue ver a mi padre sosteniendo una placa redonda con el mismo símbolo que tiene esta cosa—dijo saliendo del río y tomando sus prendas para vestirse—supongo que es otra duda que resolver.
Al terminar de vestirse buscó su celular en la tienda y en este vio que faltaba media hora para el desayuno, así que decidió, continuar con la investigación del objeto que se encontraba en su muñeca, salió con su teléfono en mano y siguió el río contra corriente, pasó cinco minutos caminando, y se topó con una cascada y decidió probar el aparato allí.
—Supongo que éste será un buen lugar para utilizar el... ¿Reloj?—hablo con normalidad, pero con un tono de duda al final—cuando me pregunten que es diré que es un extraño reloj, no quiero llamar la atención diciendo que es un artefacto capaz de transformar a su usuario—finalizó lo dicho con una expresión calmada en su rostro, como si no le importara.
El joven vio el reloj y recordó que antes de quedarse dormido las partes verdes estaban de color rojo, pero ahora volvieron a su color principal, dando a entender que tiene que esperar cierto tiempo para volver a transformarse.
«Creo que era de esperarse, si se pudiera usar inmediatamente después de volver a la normalidad, te convertiría en un ser demasiado poderoso» pensó con un rostro serio, pues no había pensado antes en eso «Definitivamente quien haya creado esto, pensó en la posibilidad de que alguien abusara de su poder».
Luego de tanto pensar, tomó su teléfono y activó el cronometro, si tenía un tiempo limitado transformado debía saber cuanto era, también tenía que saber el tiempo de recarga, ya activado el cronómetro, alzó el reloj, presiono los botones, al alzarse el anillo, mostró una figura... ¿canina?, giró el anillo y se encontró con una figura que no podía describir bien, tenia forma humanoide, su cabeza era puntiaguda y de su espalda salían dos... Realmente no sabía que eran y eso aumentó su curiosidad, por lo que presionó el anillo y aquel destello verde se hizo presente.
Dentro de éste se podía ver al peliverde, del reloj comenzó a salir lo que parecía ser diamante, que fue cubriendo el cuerpo del joven, el destello se desvaneció y dejó ver a un ser cuyo cuerpo está compuesto por un tipo de cristal azul-verdoso, el cual forma los músculos de su cuerpo; tiene cuatro fragmentos de cristal en la espalda y tiene una cabeza afilada; sus ojos son amarillos; posee un uniforme que era negro en la mitad derecha y blanco en la izquierda con un parche negro en el hombro izquierdo donde estaba el símbolo del aparato que lo transforma.
—Bien supongo que estos cristales en mi espalda fueron lo que vi en la figura—mientras observaba dichos cristales y se analizaba a sí mismo—bien veamos que puede hacer éste.
ESTÁS LEYENDO
Deku 10
FanficBueno, creo que no hay mucho que describir sobre la historia, solo diré algunas cosas que creo yo son necesarias saber -Izuku nacerá sin Quirk (ya saben, lo típico). -Izuku no tendrá el One For All (esto para evitar que se pueda cargar a cualquiera...