—Si vinieron aquí para hacer amigos, les recomiendo que se vallan—dijo una voz gruesa y de tono aburrido.
En ese momento el grupo de amigos que conversaban tranquilamente, voltearon hacia la puerta del salón, solo para encontrarse con lo que parecía ser una especie de oruga amarilla gigante.
—Esto es un curso de héroes—agregó con tono aburrido, para después tomarse un juguito.
En ese momento nuestro grupo de amigos se exaltó y tuvieron un único pensamiento « ¡¿Hay alguien allí?! », luego la "oruga" se puso de pié, revelando que no era una oruga, si no alguien dentro de un saco de dormir.
—De acuerdo tardaron ocho segundos antes que se quedaran quietos, el tiempo es limitado—comentó con el mismo tono aburrido que parecía no cambiaría—ustedes los niños no son racionales—agregó saliendo del saco, revelando a un adulto de cabello negro un poco más abajo de los hombros, con aspecto desarreglado que lo hacía parecer un vagabundo.
«Entonces ¿esta persona es un héroe profesional?» pensó asombrado el peliverde «Pero nunca había visto a un héroe que pareciera una oruga»
—Soy su profesor de aula Aizawa Shota, es un placer—se presentó el héroe.
— ¡¿Profesor de aula?!—se asombró el pecoso y todos en el salón solo murmuraban.
—Es repentino, pero pónganse esto y vamos al campo—indicó mientras sacaba un uniforme del saco.
Y con eso dicho todos fueron a cambiarse, ya en el campo, Aizawa-sensei les indica que harán, una prueba para evaluar sus Quirks, todos se sorprenden ante esto, Ochako pregunta confundida si no habría una ceremonia de ingreso o alguna orientación, el sensei solo respondió que si se van a convertir en héroes no tienen tiempo para esos eventos inútiles.
—U.A es una escuela flexible con sus tradiciones—informó el pelinegro—también lo es en la forma que los profesores lleven a cabo sus clases—agregó, haciendo que algunos estén nerviosos—Ustedes han estado haciendo esto desde la escuela ¿no? pruebas físicas donde no les dejan usar sus Quirk.
Así el héroe explicó que el país toma datos de estudiantes sin usar sus particularidades, agregando que eso no es racional y que el Ministerio de Educación es una molestia, luego de esas palabras voltea a ver a Melissa, Izuku y Bakugo, los cuales se encontraban juntos.
—Bakugo terminaste de tercero en el examen práctico ¿no?—comentó el héroe ganando la atención del mencionado—en la escuela ¿cuál fue tu mejor resultado en el lanzamiento de softball?
—70 metros, pero ¿por qué me pregunta eso a mí? ¿No debería preguntárselo al primer puesto?—se confundió el pelicenizo, la pregunta ocasionó que la mayoría de la clase asintiera en afirmación.
—Debería hacer eso, pero quiero ver que tan fuerte es el chico que logró quedar en tercer lugar sin ningún punto de rescate—aclaró el pelinegro, lo dicho por el héroe logró sorprender a más de uno.
—Ya veo... Supongo que está bien—dijo el pelicenizo restándole importancia.
—Entonces, intenta hacerlo con tu particularidad—indicó el sensei tirándole una pelota que Katsuki atrapó.
—Puedas hacer lo que quieras mientras no salgas del circulo—comunicó Aizawa a un ojirojo que estaba en el medio de circulo pintado en el suelo—rápido da todo lo que tienes—ordenó aburrido como siempre.
—Entonces...—susurró Bakugo estirándose un poco y dar un paso hacia adelante «la haré explotar muy lejos» pensó para después lanzar la pelota y esta fuera impulsada por una explosión pequeña pero potente—¡Shineee!—gritó cuando lanzó la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Deku 10
FanfictionBueno, creo que no hay mucho que describir sobre la historia, solo diré algunas cosas que creo yo son necesarias saber -Izuku nacerá sin Quirk (ya saben, lo típico). -Izuku no tendrá el One For All (esto para evitar que se pueda cargar a cualquiera...