— ¡Empiecen! —gritó la pelipúrpura dando inicio a la carrera.
Ante la orden de la heroína, los alumnos corrieron con todas sus fuerzas. Present Mic se encargaría de la narración de eventos, junto con Eraserhead, quien fue arrastrado por su compañero, el héroe rubio preguntó a su compañero "¿a qué debían prestar atención?", a lo que el pelinegro respondió simplemente que, "a esta parte".
La razón de esta respuesta es simple, la mayor parte de los alumnos se encontraban luchando por salir del pasillo, esto fue aprovechado por Todoroki que, en un movimiento rápido, congeló toda la zona, logrando inmovilizar a un gran número de participantes.
Gracias a esto el primero en salir del pasillo fue el bicolor, haciéndose así con el primer puesto, el chico pensó que tendría una gran ventaja, sin embargo, al girar su vista pudo notar como toda su clase pudo evitar su hielo y no solo ellos, sino muchas más personas de las que él esperaba. Todoroki observó cómo Mineta se acercaba con arrogancia hacia él, solo para ser golpeado por una gran mano robótica.
Izuku, que se encontraba a pocos metros atrás del peliuva, observó seriamente los primeros obstáculos que debían enfrentar... Los robots que habían enfrentado en la prueba de ingreso, no solo estaban los normales, también se encontraban una buena cantidad de "Cero puntos", cosa que le hizo preguntarse, ¿De dónde obtiene la U.A. los fondos para hacer algo así?, el ojiverde mantuvo su paso y solo preparó el omnitrix para transformarse, antes de hacerlo observó algo que lo dejó simplemente impresionado. Todoroki se encontraba frente los Cero puntos y uno de estos estaba por atacarlo.
— ¿Son los que usaron en el examen de ingreso? —se preguntó el joven bicolor, observando como el Cero puntos lanzaba su ataque, él respondió preparando su propio ataque, el suelo debajo de él se congeló, parte de su mano derecha también lo hizo—si se molestaron en prepararlo, deberían haber preparado algo mejor—la mano del metálico ser estaba cerca—ya que mi estúpido padre está observando...
Con esto dicho, el bicolor lanzó su ataque, logrando congelar completamente al gigantesco ser. Izuku por primera vez en todo el tiempo que estuvo en la U.A. observó la fuerza de Todoroki, quien se deshizo de un Cero Puntos con un solo movimiento, ahora entendía por qué lo consideran el mejor de la clase.
El bicolor luego de finalizar su ataque continuó avanzando. El resto de participantes estaban por hacer lo mismo, sin embargo, no avanzaron mucho, Todoroki había congelado al gran robot en un momento de desequilibrio, lo que provocó que comenzara a caer.
— ¡Todoroki, de la Clase 1-A, atacó y defendió con un golpe! ¡Qué elegante!—comentó Present Mic emocionado ante lo sucedido— ¡Increíble! ¡Es el primero en pasar! ¡Es, ya saben, un poco injusto!
—Sus acciones son lógicas y estratégicas—agregó Eraserhead.
— ¡Como se esperaba de alguien recomendado! —dijo el héroe rubio—nunca había luchado contra ellos, ¡pero el Robo inferno no pudo con la élite!
El peliverde se encontraba frente el resto de los robots enemigos, observando seriamente la escena que tenía al frente. El resto de las personas escucharon como alguien gritaba que alguien había sido aplastado por el robot, los participantes comenzaron a asustarse, pues no pensaban que en el festival alguien podría perder la vida. Segundos después parte del robot comenzó a agrietarse, cierto pelirrojo había emergido de debajo del metálico ser.
— ¡Maldito Todoroki! —exclamó Kirishima con disgusto y su Kosei activo—Lo hizo para que me cayeran encima ¡Otro habría muerto! —luego de sus palabras, otra parte del robot comenzó a resquebrajarse.
— ¡Maldita Clase A! —exclamó el peligris de la clase B con disgusto, aunque esta vez su cuerpo completo era de metal— ¡Está llena de desgraciados! ¡Otro hubiera muerto!
ESTÁS LEYENDO
Deku 10
ФанфикBueno, creo que no hay mucho que describir sobre la historia, solo diré algunas cosas que creo yo son necesarias saber -Izuku nacerá sin Quirk (ya saben, lo típico). -Izuku no tendrá el One For All (esto para evitar que se pueda cargar a cualquiera...