En la cafetería de la U.A. Melissa, Izuku y Katsuki, disfrutaban de un delicioso almuerzo antes de continuar con el festival. También se encontraban Ochako, Iida, Kaminari y kirishima, quienes a pesar de haber terminado su almuerzo hace un buen rato, decidieron quedarse a charlar con sus amigos. Realmente parecía una charla bastante tranquila.
Pero en el fondo, Tanto Melissa, como Izuku y Katsuki, solo podían pensar en la conversación de Todoroki y la rubia. El peliverde y el pelicenizo también habían escuchado al bicolor, solo que sin su consentimiento, pero bueno detalles. En aquella conversación el bicolor les presentaría un mundo que para ellos era tan desconocido, como lo es el fondo del océano para los humanos.
El héroe número dos, Endeavor, una persona bastante admirable pese a su actitud nada carismática. Su gran fuerza y habilidades lo ayudaron a posicionarse como el héroe número dos y nadie lo ha podido superar desde entonces, aunque tampoco ha podido superar a All Might, cosa que le molesta demasiado. Al no poderlo superar él mismo, decidió pasar a su siguiente plan. Según el bicolor, arregló un matrimonio de Dones con su actual y única esposa.
Estos matrimonios se llevan a cabo con la única intención de fortalecer el don en la descendencia, sin importar el resto. Una anticuada forma de pensar carente de ética. Endeavor es un hombre con logros y dinero, se ganó a la familia de su esposa para adueñarse de su don. Todo esto según el menor de los Todoroki, ¿con qué fin?, pues simple, criar a un héroe que sea capaz de superar a All Might.
Hasta aquí la conversación ya parecía bastante lamentable. El héroe número dos solo tuvo un hijo para cumplir su meta de superar al Símbolo de la Paz, "No puede ponerse peor", pensaron quienes escuchaban al bicolor, que equivocados estaban.
El joven continuó hablando, revelando que su madre nunca fue feliz al lado de Endeavor, cosa que sería lógica si tomamos en cuenta lo del matrimonio de Dones. El menor Todoroki comentó que en sus recuerdos, su madre siempre estaba llorando. Hasta que un día tiró agua hirviendo a la cara de su hijo, provocando la cicatriz que cubre su ojo izquierdo.
El bicolor finalizó su hablar asegurando que vencería a Melissa para demostrarle a su padre que no necesitaba de su poder para alcanzar el primer puesto. El joven mostró una expresión de puro desprecio al decir esto último. Aun si Izuku y Katsuki no podían mirarlo a la cara, aquel sentimiento podía sentirse hasta en el aire. El menor de los Todoroki comenzó a salir del lugar, disculpándose por la perdida de tiempo y asegurando que derrotaría a Melissa.
—«Es increíble lo que pueden ocultar algunas personas»—pensaba el peliverde mientras fingía disfrutar de su almuerzo—«qué decepción»—suspiró mentalmente—«por otro lado... es interesante lo que respondió Meli-chan»—solo se dedicó a meditar sus palabras.
Lo primero que mencionó la rubia fue que siempre la estaban apoyando, y el que ganara la ronda anterior no fue la excepción. Esa forma de pensar molestaba un poco al pecoso. Ya habían dejado claro que ganaron gracias a ella. Continuó recordando la conversación. La rubia enfatizó el hecho de que siempre estaban apoyándola. Luego dejó en claro su motivación para convertirse heroína. Ser igual a All Might y salvar a las personas con una sonrisa. Pero para eso tendría que convertirse en la número uno, eso lo tenía bastante claro. El pecoso no pudo evitar sentirse molesto consigo mismo, pues desde que conoció a Melissa nunca le preguntó sus motivaciones. La rubia dio fin a la conversación, aceptando la declaración de guerra del bicolor, asegurando que lo vencería.
El pecoso analizaba lo que dijo Melissa sobre que siempre la están ayudando. Pensó en el día que se conocieron, mismo día que le ayudó a controlar su poder heredado. Pensó en el día de la prueba de ingreso cuando evitó que se rompiera los huesos por intentar salvar a Uraraka. Recordó el día que se enfrentaron al Dr. Animo. Había más momentos para recordar, pero una voz lo sacó de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Deku 10
FanfictionBueno, creo que no hay mucho que describir sobre la historia, solo diré algunas cosas que creo yo son necesarias saber -Izuku nacerá sin Quirk (ya saben, lo típico). -Izuku no tendrá el One For All (esto para evitar que se pueda cargar a cualquiera...