FLOR MORIBUNDA,
capitulo treinta y seis: el plan del equipo dinámico!
Base de los Vengadores, Nueva York, Estados Unidos — seis horas después.
MARKUS DEBÍA ADMITIR QUE SCOTT LANG ERA UN MALDITO BASTARDO CON BUENAS IDEAS. Lo suficientemente bastardo para poder lograr mover a los Vengadores y crear una máquina para viajar en el tiempo como en las películas estadounidenses producidas en Hollywood. El castaño no se lo creyó en un principio, pero conforme él se lo explicaba, más convincente era el plan. Sin dar más excusas, Markus y Clint volvieron con el equipo a Estados Unidos, donde el amanecer los recibió con miradas sorprendidas del resto del equipo, lo suficiente para que Markus sintiese tanta culpa de haber estado lejos por mucho tiempo. Mikhail, quien lo mantenía derecho luego de que el mayor de los Belova sufriese una recaída luego de estar durante más de 72 horas sin dormir, lo sostuvo antes de que Steve se acerca se sostenerlo también. Natasha apartó al rubio para ponerse del otro lado, tomando el cuerpo de su marido antes de enviarle una mirada fulminante.
Steve lo entendió en segundos.
Ella necesitaba estar a solas con él.
Ambos necesitaban estar a solas, tanto como el resto los necesitaba a los dos dentro del juego. Pero Natasha se dijo a si misma que ella tendría ese momento a solas con él, que se permitiría tener un momento de privacidad para simplemente charlar y ver las nuevas prioridades o...simplemente para insultarlo en más de mil idiomas para quitarse toda la tensión y el enojo que calaba sus huesos como una infección que traía veneno en su sangre. Clint fue llevado a su habitación, acompañado por Steve y Dominica, mientras que el matrimonio Belova se dirigió a la suya. Natasha soltó al castaño, dejando que este diese un par de pasos torpes dentro de la habitación, y cerró la puerta con llave — dispuesta a no darle oportunidad alguna a su marido para abandonar el lugar tan rápido, o al menos sin dar pelea.
—El agua está caliente—sentenció ella al dar un largo suspiro—. Deberías ir a bañarte.
Markus observó la figura de su mujer—¿Y tú?¿Qué harás?
—Me quedaré aquí—espetó la mujer de cabellos pelirrojos-rubios.
E hizo muy bien su promesa, encontrándola apoyada contra la ventana, dejando que la luz del sol se filtrase a través del cristal, iluminando la habitación con tonos verdes y tonos anaranjados. Markus observó que nada había cambiado de lugar en aquel espacio que ellos alguna vez compartieron; lo que más le dolió fue ver el lugar vacío donde la cuna de Damian estuvo de pie durante meses. Sus orbes azules parecían llenarse de lágrimas, al ver que el único rastro que pertenecía al legado que pereció ya no estaba frente a sus ojos. Parecía inevitable no sentir la mirada fija de Natasha, quemando hoyos en su nuca y espalda desnuda, pelear por algo que estuvo intentando de evitar durante cinco años ya no tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ━━ Natasha Romanoff ² ✓
Fanfic𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 ❝En un punto, todos tenemos que elegir: cómo el mundo quiere que seas o cómo eres tú.❞ 𝐌arkus Belova había sobrevivido a los cientos de círculos del infierno, ahora debía enfrentarse al verdadero limbo. ...