• Capítulo seis •

1.7K 86 232
                                    

"Te quiero" se repetía una vez y otra el joven omega.

Se dejó caer en la cama con una sonrisa entusiasmada y sentía mariposas en el estómago.

Luego alguien entró a la casa. Axel pensó que era Saúl e intentó bajar rápidamente para abrazarlo.

- ¡Ya volviste... -Se interrumpió rápido al ver que no se trataba del moreno.

- No, no soy tu novio. -Intervino Steven.

- Oh, hola Stivie. ¿Que tal? -Dijo con una sonrisa.

- ¡Venía a contarte algo increíble! -Dió un salto de emoción y comenzó a subir las escaleras hasta la habitación de Axel.

- Ya voy... -Le intentó seguir pero evidentemente fué más lento. Luego de un largo rato regresó.

- Ay, olvidé que estabas malito. Perdóname.

- No, está bien. Dime qué me querías contar.

- Pues... ¡Adivina qué! ¡Adivina, adivina! -Aún sentado comenzó a saltar en la cama de felicidad.

- Ummm... Pues, ¿Te has ganado la lotería?

- Algo mucho mejor que eso. ¡Es mucho mejor!

- ¡¿Que puede ser mejor que yo estando aquí?! -Intervino la muchacha de ojos claros que entró al cuarto de sorpresa.

- ¡Nahi! -Gritó Steven y de inmediato se levantó de la cama y corrió hacia ella para abrazarla.

- ¡Niñito, te extrañé demasiado! -Lo abrazó fuertemente y amigos sonreían.

- ¡Yo te extrañé mucho más, hermanita!

- Pero ya estoy aquí, ya regresé. -Se apartó suavemente de el para mirarlo a los ojos.

- Sigues igual de hermosa cuando te vimos por última vez.

- Oh, basta. Ustedes siempre saben cómo hacerme sonrojar. -Alborotó el cabello de su amigo y luego acarició su mejilla.

Por inercia se acercó a Axel y lo saludó con un beso en la mejilla.

- Para, para, para. ¿Y vos quién sos? -Lo miró atentamente pero el menor se intimidó bajo su mirada y agachó la cabeza.

- El es Axel, nuestro nuevo amigo. -Exclamó Steven.

- Ah, ¿Y eres novio de Saúl? -Cuestionó.

- N-no, para nada. No somos nada. -Respondió rápidamente.

- Ay ajá, eso ni vos te la creés. -Se burló. - Vale, pero yo me llamo Nahiara. Pero vos podés decirme Nahi. -Le sonrió tiernamente.

- Mucho gusto...

- Igual. -Luego se sentó en la cama con lo otros chicos. - Perdón por interrumpir, Steven ¿Que pasa con vos?

- Pues me alegra que estés aquí ya que esta noticia también te importa mucho.

- Anda, habla ya que me estreso. -Insistió la chica.

- ¡Serán tíos! -Dijo finalmente con mucho entusiasmo.

- ¿Ah? -Nahi entre cerró sus ojos. - ¿Compraste un perrito?

- No, mensa. ¡Yo estoy esperando un bebé! Duff y yo seremos papás.

La alfa abrió sus ojos sorprendida a la vez que hacía eso con su boca. Mientras que Axel intentó parecer que escuchaba eso por primera vez y el rubio omega estaba que no aguantaba su felicidad.

- ¡¿Es joda?!

- No, no lo es. Si estoy embarazado.

- ¡AAAAHH! -La ojiclaro se acercó a el y lo abrazó bruscamente. - ¡Estoy muy feliz por vos!

 ❝19 / 10❞ ; ❲𝐒𝐥𝐚𝐱𝐥❳ ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora