Después de ese abrazo no hubo ninguna palabra más, Izzy sabía que Slash por el momento no estaba lúcido al 100% así que le pidió con tranquilidad a Axel que saliera del cuarto y dejara descansar al alfa, pues esa mañana había sido agobiante para todos.
El pelirrojo ya podía respirar paz, nuevamente se sentía completo y tranquilo, así que decidió que por hoy era suficiente estrés y podía ir a relajarse, así que Michel lo llevó nuevamente a casa de Saúl.
- En serio no encuentro la manera de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, muchas gracias Michel. -Dijo Axel mientras el alfa estacionaba frente al hogar. Le compartió una sonrisa y una mirada suave.
- No hay nada que agradecer, Ax. Lejos de que sea nuestro trabajo, es un placer ayudar a los amigos. -Respondió con una sonrisa.
Ambos se abrazaron fuertemente, era indestructible la paz que ambos sentían al saber que las cosas ya estaban arregladas, hasta ahora.
Finalmente Axel bajó del carro y entró a casa para descansar, Michel retrocedió y regresó al hospital.
Durante el camino, el alfa iba emocionado de volver con Izzy, y finalmente poder hablar con más calma el tema de sus amigos. Lejos de la tragedia y drama que envolvía la situación, era bastante tierno y romántico cómo Axel esperó con amor a qué Saúl despertara.
Llegó al hospital y después de saludar y encontrarse con compañeros, fué hasta la oficina del beta, quien estaba en su escritorio analizando algunos papeles y diagnósticos de otros pacientes en estado crítico.
- Hola, ya volví. -Dijo lindo mientras entraba a la oficina y cerraba la puerta.
- Hola. -Respondió un tanto frío, sin quitar la mirada de los papeles que leía atentamente.
- Oye, quería decirte. ¿No piensas que es muy cursi y tierno lo de estos dos? Cómo de película, son un cliché -Comentó divertido mientras tomaba asiento frente al pelinegro. Pero este simplemente no contestó, parecía que ni siquiera lo escuchaba. - ¿Izzy?
- Michel, tenemos que hablar. -Respondió con un tono de fastidio, levantándose de su lugar y dejando caer los papeles de forma descuidada en el escritorio.
- ¿Si? ¿Que pasa? -Preguntó curioso y moviéndose en su lugar, pues no entendía la actitud tan desinteresada de Izzy.
- L-lo mejor será terminar Michel. Lo siento. -Soltó de la nada, intentando no titubiar pero sin mirarlo a los ojos.
- Haha, ¿Que? -Rió incrédulo y con una postura relajada, cosa que cambió al notar la seriedad en la expresión que tenía el beta en su cara, casi siempre tenía un gesto de disgusto, pero este era diferente, era uno triste y desilusionado. - ¡¿Me estás hablando enserio?! ¡¿Me estás terminando?!
Se levantó rápidamente de su lugar y se acercó un tanto brusco al más bajito, casi acorraladolo entre el escritorio y él.
- Perdóname Michel. -Dijo aún con la mirada baja y sin animarse a decir nada más. Sin quererlo su respiración se aceleró un poco, intentaba retroceder pero no podía, sólo se inclinó hacia atrás e hizo su rostro a un lado al sentir el de Michel muy cerca.
- ¿Y puedo preguntar por qué? -Preguntó sereno, intentando contener su rabia y tristeza ya que se escuchaba muy real lo que decía, y que por más enojado que estuviera, no era capaz de hacer algo malo contra Izzy, mucho menos lastimarlo.
-Esto no está funcionando... -Respondió brevemente mientras sus labios temblaban por los nervios y las ganas de llorar comenzaban a desesperarlo.
- Eso no es verdad... -Susurró muy cerca de su oído, luego bajando hasta su cuello para besarlo.
A veces a Izzy le gustaba hacer berrinches cómo esos, le gustaba ver y sentir lo dominante que podía ser el alfa, y este sabía perfectamente cómo quitarle el mal humor.
ESTÁS LEYENDO
❝19 / 10❞ ; ❲𝐒𝐥𝐚𝐱𝐥❳ ִֶָ
Loup-garou🐺 Donde un desastre natural le arrebata a Axel; un omega terco de carácter fuerte, todo lo que ama, dejándolo sumido en angustia y frustración. Viéndose obligado a pedir ayuda. O donde Saúl, un deprimido alfa cumple con su promesa personal; ayudar...