Solo tres meses después Darly se encontraba en la misma fiesta que Mateo. No había vuelto a la casa de Camilo, e incluso Mateo no regresó tanto allí.
Iba a pasar las tardes de play o meterse un rato a la piscina para hablar con su mejor amigo, solo los fines de semana.
Su cambio había sido totalmente notorio, el interés de Mateo por las mujeres había desaparecido desde la ausencia de la única chica que realmente había querido.
Ya no le importaba mucho nada, en semana solo estudiaba en la mañana y en la tarde trabajaba a medio tiempo. Se animó a hacerlo cuando hizo que su papá se comprometiera a trabajar, dijo que lo iba a apoyar en lo que fuera necesario, y todo por casa se ponía cada vez mejor.
Hace mucho tiempo no iba a una fiesta, ni siquiera a las de Camilo, y justo el mismo día que la morocha también había decidido ir.
Podría ser el destino, o podría ser la ley de atracción.
Y es que Darly en el fondo quería encontrárselo allí.
Puede que fuera masoquista, o simplemente quisiera ver su rostro, quizá porque aunque a veces podía razonar su corazón nunca había dejado de sentir.
Y allí estaban ellos dos, mirándose nuevamente a los ojos.
Ella también había notado el cambio de Mateo, nunca volvió a verlo con chicas en el colegio, y lo veía más centrado en las clases, y eso la ponía demasiado curiosa.
La desconcertaba un poco el hecho de que hubiera cambiado ahora y no cuando estaba con ella, no cuando ella lo necesitaba.
Pero es que las personas no cambian cuando nosotros lo necesitamos, sino cuando ellas lo necesitan.
Y mentiría si dijera que no quería ir hasta él, que quería conversar y preguntarle que había sido de él esos tres meses.
Habría deseado que él se acercara a ella, pero él no iba a hacerlo, no quería romper de nuevo las leyes, aún no se sentía suficiente para ella, y aunque estaba seguro de que no volvería a cometer sus errores pasados, temía poder arruinar todo.
Él no creía además que ella pudiera perdonarlo, o darle una nueva oportunidad, por eso fue sorpresivo que por primera vez fuera ella quien lo buscara.
jelooou
ESTÁS LEYENDO
Lies & Laws ; TRUENO [✓]
Fanfiction❝Tus mentiras tienen rastros de verdades.. me dan ganas de caer en ellas❞