Darly ya conocía la casa de Camilo, pues ahí eran las mejores fiestas.
—Es linda. —Comentó ella al no saber que decir.
—Muy. —Dijo Mateo yendo a la cocina.
Había una voz interna burlándose de él, pues éste nunca había atendido así a una mujer.
Sin embargo no se echó para atrás. Sirvió ambos vasos con jugo de limón y fue hasta ella.
—Te gusta, ¿no? —Preguntó Mateo ofreciéndole el vaso.
—A todos les gusta el jugo de limón. —Dijo ella aceptándolo.
Él sonrió solo con eso, y antes de comenzar una conversación, escuchó los pasos ruidosos de su amigo bajando.
—Hola. —Sonrió Camilo al ver a Darly.
—Hola. —Saludó ella con más timidez.
—Bueno, yo iba a bajar pero..
—Podés quedarte, no hay problema. —Dijo Darly. —Además es tu casa.
—También la de Mateo. —Dijo él sin borrar su sonrisa. —Hay pizza y cerveza en la cocina.
—Ah.. yo iba a pedir hambur..
—No te molestes, ya hay comida. —Le susurró a Mateo.
Él asintió accediendo, cosa que no habría hecho de no ser que de verdad no quería hamburguesa.
—Capaz baje en un rato. —Dijo Camilo antes de subirse de nuevo.
—Re copado. —Dijo Darly y Mateo asintió.
—¿Vemos una peli? ¿jugamos a la play? —Preguntó él con una pequeña sonrisa.
—¿Hay otra opción? —Preguntó Darly mirándolo con desinterés para luego reír.
—Sos mala, Darly. —Dijo Mateo con una pequeña sonrisa.
Ese pequeño chiste lo hizo entrar en confianza, por lo que no dudó en tomar la mano de ella y llevarla hasta el sofá.
Darly no tardó en engancharse con la película, mientras que Mateo no paraba de pensar en distintas cosas.
Quería pasar su brazo por sus hombros, pero no quería demostrar confianza de más. No era nada comparado a lo que hizo en la fiesta al tratar de tocarla, sin embargo, no quería que volviera a sacarlo.
¿Pero como podía mostrarle interés? Porque él se moría por besarla.
—Me gustas.
Por cierto, por si alguien no lo sabía, "Lies and laws" significa "Mentiras y leyes".
ESTÁS LEYENDO
Lies & Laws ; TRUENO [✓]
Fanfiction❝Tus mentiras tienen rastros de verdades.. me dan ganas de caer en ellas❞