Mateo se quedó completamente en silencio al oírla, no sabía cómo hacerle entender que ella era importante para él.
Las palabras solo son palabras, y la credibilidad que ofrecen no son parte de ellas, sino de las personas. Mateo tenía algo en contra, y era el testimonio que había dado acerca de ello.
Claro que Darly podía pensar eso, pero Mateo nunca se lo había dicho a nadie tan en serio. Y lo mataba la idea de no poder convencerla.
—Pero soy distinto con vos, ¿no lo haz notado? —Dijo él.
Y también tenía razón, como había dicho antes, Mateo no les daba demasiada importancia a las chicas sino cuando estaban juntos, y esa no era la situación con Darly.
—Sí. —Dijo ella luego de pensarse un poco que le iba a responder. —No lo sé, un poco.
—Vos misma lo vas a notar. —Le aseguró él, mirándola a los ojos. —Para mí no sos cualquiera.
Era inevitable que esas palabras no conmocionaran a Darly, pero no hacía que bajara guardia en seguida, ella solía dar pasos precavidos, cosa que muchas veces le reprochaba Andrea, porque a veces exageraba.
Cuando menos lo pensó, los labios de Mateo trataron de juntarse con los suyos, pero ella giró la cabeza rápidamente, logrando sentir solo esa caricia húmeda en su mejilla.
No es que ella no lo quisiera besar, pero no sentía hacerlo en ese momento, y eso le dolió a él, porque él no pararía de hacerlo nunca.
No sé que le pasa a wattpad, tenía ganas de subirla toda d1, pero cuando wattpad me ande bien entonces voy a publicarla completa.
Iba a actualizar también mess pero para la mierda mr wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Laws ; TRUENO [✓]
Fanfiction❝Tus mentiras tienen rastros de verdades.. me dan ganas de caer en ellas❞