—Te lo estoy diciendo en serio. —Dijo frunciendo el ceño al ver la cara de incredulidad de Darly.
—Mateo, en la fiesta te estabas besando con otra piba y..
—¿Y? Era una fiesta, a parte no éramos nada. —Dijo Mateo.
Ella rió seca. —Eso lo sé, pero habíamos acabado de coger y yo estaba en la cama aún dormida cuando vos ya estabas con otra. ¿Y ahora me decís que querés ser mi novio?
—¿Qué tiene? —Insistió Mateo.
—Que cuando querés a alguien de novia, le demostrás interés. —Dijo ella mirándolo fijamente. —Como sea, lo entendás o no, tampoco estoy muy interesada.
Darly iba a irse pero Mateo tomó su muñeca impidiéndolo.
—Me interesas como nadie me ha interesado, te lo juro. —Dijo él mirándola.
Darly suspiró y lo miró también a los ojos.
—Pero yo no estoy inter..
—¿No estás interesada en mi o no estás interesada en tener una relación? —Cuestionó Mateo.
—Vos me gustás mucho. —Le dijo e inevitablemente hizo que una calidez embriagara su corazón. —Pero no estoy interesada en una relación.
—Podemos simplemente intentarlo.. y luego podés decidir si no te gustó. —Insistió Mateo.
Ella sonrió al ver la insistencia por parte de él.
—¿Por qué insistís? Mirá todas las pibas que tenés detrás de vos. —Dijo ella confundida.
Ella lo vio como una pregunta casual, pero a él lo sacaba de casillas, simplemente por el hecho de que nunca había tenido que expresar algo así, y no entendía que los sentimientos son algo difícil de explicar, y de lo que convencer a alguien.
—Es que vos no entendés que sos distinta a ellas. —Dijo él y ella rodó los ojos.
Sonaba como el típico cliché en el que el chico se enamoraba de aquella "chica distinta".
La cuestión es que Darly a sus ojos se veía igual que cualquiera de ellas, bueno, podría diferenciarse por una que otra cosa, pero no es como si no hubiese otra chica como ella.
Casi todos nos vemos así, es cierto, no solemos ser muy distintos, excepto los cuerdos, que son personas muy escasas.
Como fuera, la cuestión era que desde un punto de vista general podemos diferenciarnos por pocas cosas, pero a los ojos de una persona enamorada, simplemente destacas como el sol en medio del cielo.
¿Esto era una ley o una mentira?
¿Les gusta esto de que haga fics en borradores y las saque de una completas?
ESTÁS LEYENDO
Lies & Laws ; TRUENO [✓]
Fanfiction❝Tus mentiras tienen rastros de verdades.. me dan ganas de caer en ellas❞