22

1.2K 117 12
                                    

Los fines de semana con fiestas era algo esencial para la vida de Mateo.

Ya fuese que él la hiciera o no, tenía que estar de fiesta.

Camilo por su lado accedió como siempre a hacer la fiesta, así que ambos comenzaron a decorar contentos. Pidieron domicilio para las frituras y las bebidas, y algunos de sus amigos se comprometieron a traer más alcohol.

Darly yacía dormida arriba, en la habitación de Mateo, la cuál el había asegurado al ver que ella estaba muy dormida y la gente ya estaba llegando. No quería que le pasara algo.

Sin embargo, después del rato, no fue sino cuestión de tiempo para que el ruido de la música la despertara. Se quedó un momento en shock sentada en la cama, hasta que dedujo que había una fiesta abajo.

Organizó su ropa y su cabello para luego salir de la habitación. No tenía ánimos para estar en la fiesta, así que se iba a despedir de Mateo e iba a irse para la casa.

Le costó encontrarlo, y cuando por fin lo hizo se dio cuenta de que no le habría gustado hacerlo.

Halló al morocho con una rubia sobre sus piernas que lo besaba intensamente.

Su corazón se movió con desenfreno al ver aquella escena, parecía haberse asustado, no se imaginaba para nada eso.

Por un pequeño segundo la idea de ir a sacarla de encima de él pasó por su cabeza, pero se dio cuenta de que no era nadie como para hacer eso.

Pensó también en irse, pero no era justo, así que caminó hasta la cocina para empezar a tomar.






Ay, esta gente ficticia ahre.

Lies & Laws ; TRUENO [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora