Sí, ese era el otro conflicto.
Que tener a alguien con una mentira significaba un «no para siempre».
Cuando una relación está sostenida por una mentira, entonces esta unión se ve condicionada por un "hasta que me entere", porque allí será cuando todo se derrumbará.
Parecía una ley muy obvia, ¿no?
Creo que la ley se puede volver una mentira sí las personas no tienen carácter.
—Quizá me meta en líos si me meto con ella. —Le susurró Mateo a su amigo.
—¿Acaso no son los líos los que más te encantan? —Preguntó Camilo.
"No si van atados a mis debilidades".
La respuesta de Mateo había sido correcta. Él amaba los líos y entraba en ellos con facilidad y sin una pizca de miedo, pero como notarán, Mateo se estaba pensando mucho el meterse con Darly.
Lo cuál, por ley, anunciaba algo: debilidad.
Mateo no le dio tiempo de seguir divagando cuando vio a la amiga de la morocha caminar hacia él.
Nadie lo notó, ni siquiera su mejor amigo, pero en seguida Mateo se puso tenso.
—Estás mirando mucho a mi amiga. —Dijo directamente.
Camilo rió por lo bajo.
—Ella es demasiado tímida para decírtelo, por eso estoy aquí, así que si la querés chapar, andá porque ella no muerde.
Mateo consideró el hecho de que tendría que conocer a Darly para saber si era como todas las chicas.
Quizá ella no soñaba con un niño en su vientre, o con el anhelado vestido blanco, quizá Darly no era de compromiso.
Consideró también que estaba pensando mucho, y antes de empezar a negarse a la idea asustado, se encaminó hacia la morocha, dispuesto a romper sus leyes.
"Darly" me hace pensar en "Darcy" y quedo re orgullo y prejuicio, deaa. ¿Se han visto la peli? Yo quiero leer el libro.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Laws ; TRUENO [✓]
Fanfiction❝Tus mentiras tienen rastros de verdades.. me dan ganas de caer en ellas❞