26

1.2K 110 4
                                    

El "me lo voy a pensar" fue simplemente decepcionante. Mateo la quería con él, sin embargo ahora ni lo miraba en los recreos, mucho menos en clase, y era tan frustrante.

Camilo le insistía en que simplemente la dejara pasar, y tenía sentido, de hecho, era incluso más conveniente, bueno, más conveniente según las leyes que usaba para proteger su corazón.

Sin embargo, se estaba muriendo de la ansiedad por tenerla. Supo que había cometido un error al haber bailado con ella en la fiesta.

Se había imaginado muchas veces antes lo bonita que podía ser ella, con solo mirar la pequeña y bonita sonrisa que tenía ella siempre, lo humilde que lucía y cada una de sus cohibidas acciones, lo modesta que era.. todas esas cosas le habían llamado la atención y además lo habían llevado a imaginarse a una gran chica.

Se sentía agradecido de que al conocerla no haya terminado decepcionado, sin embargo, ahora que la conocía, podía extrañarla..

No puedes extrañar un personaje creado en tu mente, sin embargo, conocerla había hecho que esos sentimientos se fortalecieran. Ahora no la imaginaba sobre él.. ahora tenía recuerdos de ella sobre él, ya no la imaginaba desnuda, ahora podía recordar cada pieza de su cuerpo, ya no se imaginaba como podría ser darle un beso.. ahora, aún podía incluso casi sentir lo tibios y delicados que eran.

Ya no soñaba con darle un beso.. no, aún lo soñaba, quería seguir haciéndolo, hoy y mañana.. quizá siempre.

El amor suele ser amor cuando lo ofreces de forma sana para la otra persona, si no, no es amor. Pero a veces amar puede hacerte daño a ti mismo, y aun así, es amor.






Las amo mucho<3






Lies & Laws ; TRUENO [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora