16

1.3K 126 3
                                    

Darly saltó a la piscina seguida de Mateo y Camilo.

Era de noche y solo estaba encendida la luz del patio, que iluminaba junto con las luces de la piscina.

—Está tibia. —Dijo ella corriendo su cabello hacia atrás.

Mateo se quedó mirando su rostro mojado y la sonrisa en su rostro.

Luego de lo que le había dicho el otro día Darly en el colegio tuvo una conversación severa con Camilo, y luego de ésta terminó concluyendo que debía hacerse su amigo, pues ella no confiaba en lo absoluto en Mateo.

Le desesperaba en parte porque él tenía ganas de besarla, y aunque no lo supiera ella también.

Tal vez esta noche ella ya lo habría hecho de no ser porque Camilo estaba con ellos, lo cual tampoco le molestaba.

Darly había tenido además una conversación con Andrea, en la que también obtuvo una conclusión, una que casi la llevó a tomar una decisión.

Ella sonrió y mordió su labio mientras miraba al morocho, que se pasmó al verla.

—Estás lindo hoy. —Dijo ella observándolo.

Mateo sonrió antes de acercarse un poco más a ella.

—Vos.. bueno, vos siempre estás hermosa. —Dijo haciéndola sonrojar.

Tomó las manos de Mateo que se encontraban bajo el agua y las puso lentamente en su cintura.

La decisión que había tomado rompería una ley.







Bueno, terminaré de subirla todaa y luego escribo mess.

Lies & Laws ; TRUENO [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora