Calum
Ya paso una semana desde mi cita con Luke, el no me volvió a hablar después de eso, no sé que hice pero siento un vacío enorme sin el. Debí haberlo visto venir, era muy obvio que él nunca me daría una oportunidad.
Ahora estoy en un Starbucks con Taylor.
Osea que no te volvió a hablar?- Preguntó, mientras yo asentía .
Que idiota es- dijo tomando de su café
No, yo soy el idiota por pensar que podríamos tener algo- dije.
Cal no te preocupes, ya volverá, todos lo hacen- dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano sobre la mesa.
Con vos es así, conmigo no- dije separando mi mano de la suya.
No lo creo! ya veras él te va a volver a hablar- dijo con una sonrisa
Como vos digas- dije sin importancia
Bueno cambiemos de tema- dijo dando pequeños aplausos- A que universidad vas a ir para estudiar fotografía?- preguntó
Supongo que la que esta acá en Australia, no quiero separarme de mis padres por mucho tiempo. Vos?- Pregunté mientras le tiraba un poco más de azúcar a mi café.
Estuve pensando en ir a la universidad de Estados Unidos, dicen que es muy buena- dijo
Con Taylor nos olvidamos del tiempo y volví a casa justo para la hora de la cena.
Cal- me llamó mi hermana.
Qué?- pregunté despegando mi vista del plato con fideos que había enfrente mio
Con Ben, vamos a ir a unas cabañas que tiene su familia y me preguntaba si querías venir con nosotros- Dijo con un tono muy emocionado.
No lo sé Mali, vas a ir con tu novio, no quiero ser un estorbo- dije girando el tenedor sobre los fideos.
Pero no vas a ir solo, también va a ir Luke- dijo con una sonrisa.
No Mali- Dije tomando algo de agua
Solo piénsalo- Dijo
Al otro día me desperté, me puse mis pantalones negros ajustados, una remera manga larga negra y mi campera negra, con mis vans. Luego salí rápidamente hacia el colegio.
El día paso rápido y ya estaba por salir de la escuela cuando vi a un grupo de gente amontonada en el pasillo, decidí no darle importancia, pero un grito me hizo entrar al circulo.
No te vuelvas a meter con Hood, escuchaste?- Dijo Luke, rojo de la furia con el labio sangrando.
Vi a Luke sobre Adam golpeándolo, todos se giraron a ver cuando me acerque.
Calum! dile que pare, por favor- Dijo el amigo de Luke, creo que se llama Ashton.
Luke ya basta- Dije en un tono bastante alto, el cual no estoy acostumbrado a utilizar.
Él se giro a verme, pero siguió golpeándolo e insultando a Adam.
Luke listo ya está!- dije tomándolo del hombro.
El me volvió a mirar y luego salio de arriba de Adam, el cual se retorcía en el piso de dolor.
No te metas mas con él escuchaste?- Dijo casi gritando.
Se escucho un inaudible "Si" de parte de Adam
Y ustedes que miran? No tiene una vida?- Dijo Luke mirando a los demás y todos comenzaron a salir de la escuela como si nada hubiera pasado.
Luke estas loco o que?- Dijo Ashton enojado con su amigo
Se lo merecía por idiota- dijo mirando como los amigos de Adam se lo llevaban a casa.
Tendrás problemas- Volvió a decir Ashton
No, el directos es el novio de mi prima no me dirá nada, solo que no lo vuelva a hacer- dijo despreocupado.
Porque nunca nos contaste eso?- pregunto el chico de pelo rojo, llamado Michael.
Porque no le vi la importancia- dijo Luke encogiéndose de hombros.
Bueno nosotros nos vamos y creo que ustedes dos- dijo señalando a Luke y a mi- Tienen mucho de que hablar- dijo Ashton antes de irse con el chico de pelo verde.
Me gire a ver a Luke quien estaba acomodando la mochila en su hombro.
Vamos a mi casa, que te curare eso- dije señalando su labio sangrando
Al llegar a casa le dije que se siente en el sillón, mientras que yo iba por el botiquín
Me senté a su lado y comencé a curarle un poco de sangre que tenia en la ceja, luego baje a sus labios, el gimió de dolor cuando puse el algodón con alcohol sobre estos.
Porque lo hiciste? Te dije que no hicieras nada, que faltaba poco para terminar la escuela y no los vería más- dije enojado.
Lo hice porque no voy a soportar que te hagan daño y si sé que lo puedo impedir con mas razón lo voy a hacer- Dijo mirándome.
No tenías que hacerlo Luke, mira como estas ahora- dije señalando su rostro.
En mi defensa el quedo peor, así que gané- Dijo orgulloso.
Luke te está volviendo a sangrar el labio- dije tomando el algodón y acercándome a el para curarlo, después de curarlo quedamos a centímetros.
De un momento a otro el tenía sus labios sobre los míos, rápidamente de seguí el beso,el puso sus manos en mi cintura haciendo que me siente sobre el y yo puse mis manos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Human -Cake Hoodings
FanfictionDonde Calum cree que es imposible que Luke se fije en él.