Calum
Nos separamos por falta de aire, Luke hizo que juntáramos nuestras frentes, una sonrisa idiota se formo en los labios de ambos. El volvió a juntar nuestros labios, otra vez, pero el beso fue un poco mas intenso.
Llegué!-Se escuchó el grito de mi hermana Mali por toda la casa.
Rápidamente nos separamos y me volví a sentar en mi lugar, justo unos segundos antes de que Mali entre.
Hola Luke, Hola Cal- dijo alargando la A
Hola Mali- dijimos al mismo tiempo , un poco nerviosos.
Les pasa algo?- pregunto dejando algunas bolsas sobre la mesa de café.
A nosotros?- dije señalando a Luke y a mi-Nada -dije un poco nervioso
Seguros? Los noto nerviosos-dijo poniendo su mano derecha en su cintura.
Seguros, que nos tendría que pasar?-preguntó Luke
Si, tienen razón... Pero que te pasó Luke?-preguntó alarmada Mali
Nada sólo una pelea en la escuela-dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
Bueno con Luke vamos a hacer la tarea de biología-dije parándome y yendo a mi habitación, con los pasos de Luke casi pisándome los talones.
Al entrar Luke cerró la puerta y me arrinconó en esta. Nos seguimos besando hasta caer a la cama, haciendo que yo quedé debajo suyo, él sonrió tiernamente mientras se acercaba a besarme.
Te quiero Cal- dijo Luke, haciendo que yo sonría.
Yo también te quiero Luke-dije dándole un beso.
Creo que ya tengo que irme- dijo Luke mientras acariciaba mi pelo.
-Suspiré- esta bien- dije y me levante de su pecho para que el pueda pararse.
Te acompaño a la puerta - dije mientras salíamos de mi pieza.
Al bajar estaba Mali y Ben intercambiando saliva.
Luke tosió falsamente, haciendo que ellos se separen rápidamente.
Luke, que haces acá?- pregunto Ben frunciendo en ceño.
Vine a hacer un trabajo de ingles con Cal- dijo rápidamente.
Que no era de biología?- Preguntó Mali con una ceja levantada.
Si de biología y otro de ingles- dije rápidamente.
Luke vas para casa?- preguntó Ben.
Si- dijo Luke, moviendo su mochila en su hombro.
Bueno, te llevo yo voy para allá- dijo parándose y dándole un corto beso a Mali.
Adios Cal. Vas el fin de semana con nosotros a acampar?- pregunto Ben.
Mmm creo que ...-mire a Luke, que por detrás de Ben decía que "si" con su cabeza- si voy- dije finalmente.
Ok, bueno nosotros nos vamos- dijo Ben caminando a la puerta.
Espera Ben, tengo que darte una campera que te olvidaste-dijo Mali saliendo de la sala con Ben atrás suyo.
Me giré a ver a Luke y él rápidamente me estrelló contra la pared, dándome un tierno beso en los labios.
Nos vemos mañana-dijo para luego volver a besarme
Nos vemos mañana- repetí con una sonrisa, antes de alejarme al sentir los pasos de Ben.
Listo vamos-Dijo Ben.
Luego de que ellos se fueran, fui a la cocina salude a mis padres y me quede hablando un rato con ellos, luego de comer me despedí de mi familia y me fui a mi pieza.
Buenas noches bebe te quiero- decía el mensaje de Luke, sonreír y respondí.
Buenas noches para vos también Luke.
PD: te quiero mas- mande el mensaje.
Recibí un "♡" en respuesta sonreí y deje el celular en mi mesita de noche, luego me acosté en mi cama. Me puse a pensar en todo lo que paso hoy, sonreí ante eso hasta que un pensamiento borro mi sonrisa, Luke tenia novia.
ESTÁS LEYENDO
Human -Cake Hoodings
FanfictionDonde Calum cree que es imposible que Luke se fije en él.