Calum
Puse las ultimas cosas en mi mochila y bajé, a los 5 minutos tocaron el timbre. Saludé a mis padres y salí junto con Mali.
Hola Cal-dijo Luke mientras se corría a un lado para que yo entre al auto.
Hola Luke- dije sin mirarlo, ignorarlo me estaba matando.
Hola Luke!-dijo Mali mientras Ben arrancaba el auto.
Hola- dijo mirándome aún.
Saqué de la mochila mi celular y los auriculares, Tonight Tonight de Hot chelle rae comenzó a sonar. Luego de una hora y media Ben paró en una estación de servicio.
Quieren desayunar?-Nos preguntó a Luke y a mi.
Ambos dijimos "si" y fuimos al lugar donde vendían comida.
Nos sentamos en una mesa y Mali dijo que iba a comparar el desayuno para los 4, haciendo que Luke y yo quedemos a solas.
Te pasa algo?- preguntó Luke mirándome.
No-dije cortante.
Cal, estas enojado por algo que hice?- preguntó Luke tomándome la mano bajo la mesa. ya que Mali podría venir en cualquier momento y eso pasó llegó Mali con cuatro cafés y unas donas, nos dio el café con dos donas a cada uno.
El azúcar- dijo Mali mientras se volvía al mostrador.
Hablamos cuando lleguemos- dijo Luke para luego soltarme la mano.
Dejamos el auto a un costado entre los árboles, bajamos nuestras cosas y empezamos a caminar para adentrarnos más en el bosque.
Luego de caminar unos 10 minutos llegamos a un lugar donde había dos cabañas.
Bueno en una estaremos Mali y yo y en la otra ustedes dos-Dijo Ben mientras le daba la llave de una cabaña a Luke.
Tal vez compartiría cabaña pero nada más, puedo seguir ignorándolo igual. Con Luke caminamos a la cabaña que estaba un poco alejada a la de Mali y Ben.
Al llegar Luke abrió la puerta y entramos.
Creo que dormiremos juntos-Dijo Luke mientras dejaba su maleta y mochila en una mesa pequeña.
Que?-Pregunté un poco alterado.
Ni que fuera tan malo-Dijo Luke acercándose a mi, para tomarme de la cintura y acercarme aun más a el.
Qué te pasa Cal?- preguntó mientras me abrazaba escondiendo su cara entre mi cuello y hombro.
Nada es solo que...- no me dejo terminar.
Es por lo que paso el otro día?- preguntó
Si, es que no está bien Luke- le dije mientras hacía que el saque su cabeza de mi cuello y me mirara.
Por qué? No quieres nada conmigo?- preguntó y en su voz note un poco de Tristeza?
No es eso es solo que tenes novia y yo no quiero meterme en eso- dije, Luke me miro y sonrió.
Eso es lo que te preocupa?-preguntó mientras se sentaba en la cama y me tomaba de la cintura, para hacer que me siente en sus piernas, giré mi cabeza para mirarlo, junte mis manos alrededor de su cuello haciendo que mis brazos descansarán en sus hombros y asentí.
Mira Cal ya sé que tengo novia, pero no siento nada por ella y sé que es apresurado porque nos conocemos hace algunos meses,pero juro que nunca sentí nada de lo que siento cuando estoy con vos- Dijo para luego besarme.
ESTÁS LEYENDO
Human -Cake Hoodings
FanfictionDonde Calum cree que es imposible que Luke se fije en él.