Capítulo 20 ☆Tengo miedo Luke☆

377 41 11
                                    

No se si alguien sigue leyendo esto pero bue, volví!

Luke

Estoy demasiado aburrido, odio matemáticas no las entiendo y nunca las entenderé. Giró mi cabeza a mi izquierda y ahí esta Cal haciendo la tarea.

Amor me aburro- Susurré en su oído ya que nadie sabe de lo nuestro, digamos que son un poco homofóbicos por acá.
Él se estremeció y me miro para luego volver su vista a su cuaderno.
Me vas a ignorar?- Lo mire haciendo puchero.
Podemos saltearnos Biología si querés, pero dejame hacer estos ejercicios , si?-Dijo y me tomo la mano por abajo de la mesa.
Suspire y intente hacer los ejercicios los cuales los hice todos mal.

El timbre del cambió de clases tocó, tomé a Calum de la mano y lo arrastré fuera del salón antes de que llegue él profesor de biología.
Caminamos hasta llegar al patio del colegio y nos sentamos bajo el gran árbol que había en el centro de aquel lugar.
Calum se sentó sobre mis piernas y puso sus brazos sobre mis hombros. Sonreí y lo besé, haciendo que una guerra de besos se inicie.
Sé que teníamos que ser cuidadosos ya que nadie sabía de lo nuestro y como todos estaban en clase nadie nos iba a ver o no?

Te amo-Susurré sobre sus labios.
Yo mas-Dijo y me volvió a besar

LUKE!!-Un grito de una voz chillona hizo que nos separemos.

Levante la mirada para encontrarme a Aleshia mirándonos con los ojos bien abiertos y las manos en sus caderas.

Me cambiaste por esa cosa!?-Dijo señalando a Calum con desprecio.
Esa cosa es mi novio y es más persona que vos-Dije mientras me paraba y ponía a Cal atrás mío de manera protectora.
Eso no decías cuando teníamos sexo-Dijo mientras se acercaba mas a nosotros.
Si y era antes de conocerlo a él- Dije mirando mis uñas como la diva que soy.
Te arrepentirás de lo que me hiciste-Dijo roja de la furia.
Si no lo creo- Dije y tome la mano de Cal para irnos de ahí.

Salimos de la escuela y caminamos hasta mi casa, al entrar no había nadie subimos a mi habitación y recién ahí Calum emitió sonido.

Tengo miedo Luke-Dijo mientras se tapaba con las sábanas de mi cama.
Bebé no pasará nada si? No lo voy a permitir.-Dije y me acosté a su lado tomandolo de la cintura para ponerlo sobre mi.

Nada ni nadie nos va a separar y menos una rubia hueca como es ella-Dije, él asintió y me beso.

Alisha
Él idiota de Luke me había dejado por un estúpido Chino, esto no iba a quedar asi .
Luke va a ser mio cueste lo que cueste.

Camine moviendo mis caderas hasta llegar al salón de mi amigo o compañero de sexo, Adam y esperé hasta que salga del salón.
Al verlo lo tomé de la mano y lo metí en el cuarto del conserje.

No crees que es un poco arriesgado hacerlo acá?- Preguntó mientras besaba mi cuello y ponía sus manos bajo mi falda, no me mal entiendan me gustó lo que hacia pero ahora lo único que quería era que ese chino feo sufra y Luke sea mío.

No quiero tener sexo ahora tonto- Dije y lo empujé.
Entonces para que me quieres?- Dijo mientras se acomodaba el cabello.
Necesito que me ayudes a separar a Luke de su nueva pareja-Dije con una sonrisa inocente.
Emmm okay pero quien es la chica? -Dijo mientras se sentaba en la pequeña mesa que había ahí.
Chico-Dije y él soltó una carcajada
No te parece patético que después de cortar con vos se fuera con un chico- dijo riendo, me acerque y le di una cachetada para que se callara.
Callate y escuchame, lo que vamos hacer es...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaaa como están me extrañaron? *No,nadie te quiere*
Mil perdones por no publicar pero tuve muuuchos problemas familiares y estuve en medio de una mudanza, pero ya se solucionó y volveré a escribir.
Hoy es él cumple de mi bebé Calum, estoy sufriendo ah.
Bueno gracias por leer las amo♡♡
~699 palabras~

Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora