Capítulo 18 ☆Sensible☆

800 60 4
                                    


^Luke^
Me desperté por los ruidos que provenían de la habitación de al lado, suspire y me gire para ver a Cal.
Tenía sus ojos cerrados, su pelo hecho un lío, sus labios entreabiertos, su torso desnudo, sonreí al recordar lo de la noche anterior y sus brazos con sus tipicas pulseras, mi mirada se fijó en una pulsera color negra con un Ed Sheeran escrito en blanco.
El movió su brazo para ponerlo sobre su frente al hacerlo pude notar como la pulsera se corría dejando al descubierto su muñeca.
Sentí mi mundo caerse, no el no podia hacerlo, el es un chico feliz el no puede lastimarse, no el no.
Rápidamente me levante de la cama, necesitaba pensar en todo esto, con el a mi lado y en la habitación de al lado teniendo sexo no era un buen lugar, me cambié y salí de la casa, para comenzar a caminar.
Llegue al acantilado donde habíamos ido ayer y me senté en el borde haciendo que mis piernas queden en el aire. Estar en ese lugar era relajante y en estos momentos era lo que mas necesitaba, lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, las quite con brusquedad.
Cómo pude ser tan idota para no darme cuenta que la persona que mas amo en el mundo esta sufrido? Cómo no note sus cortes? Tan mal novio soy? Porque nunca me lo dijo? Confía en mi? Millones de preguntas sin respuestas rondaban por mi cabeza.
Llegue a la decisión de no decirle nada hasta que termine nuestro viaje, no quería arruinarlo ahora, pero en cuanto lleguemos solucionaré esto lo mas rápido que pueda, no puedo permitir que mi bebe sufra.

^Calum^
Me desperté por unos golpes y ruidos en la habitación de al lado, me gire para encontrarme con mi novio pero el no estaba, fruncí en seño y me pare de la cama. Me vestí y sali en búsqueda de Luke.
Al llegar a la cocina, los golpes en las paredes y los gemidos ya no se escucharon, pero Luke aun no aparecía, tal vez fue a caminar.
Me dispuse a hacer el almuerzo ya que era muy tarde para desayunar.
Sentí el ruido de la puerta abrirse y luego cerrarse de un portazo, me saqué el delantal de flores que supongo que es de la mama de Clifford y caminé hasta la sala.
Y ahi estaba Luke tenia los ojos un poco rojos y su cara demostraba angustia, la verdad nose que le pasaba solo se que me acerqué y lo abracé el rápidamente me devolvió el abrazo un poco mas fuerte, pense que mis ojos se saldrían.
Luke, cariño que pasa?- pregunté tomando su cara entre mis manos.
Cal bebe quiero que sepas que sos lo mejor que me pasó en la vida y te amo a mas no poder- me dijo para luego besarme.
Y yo a vos mi amor, pero porque estas asi?- pregunté luego de separarme de sus labios.
Me desperté sensible- dijo rascando su nuca.
Sonreí y lo besé una vez mas.
Ven vamos a almorzar- dije tomandolo de la mano.
Al llegar encontramos a Mike y Ashton sirviendo en 4 platos los Fideos con salsa que habia hecho.
Buenos días- dijo Ashton
Luego de comer, fuimos un a la playa.

Por la noche, Ashton dio la idea de ver una película todos estuvimos de acuerdo y Luke puso "El resplandor" ya que el sabe que amo esa película.
Como a la mitad de la película Mike estaba rogando que la saquen, porque le daba miedo, haciendo que Ashton se lo lleve a su habitación.
Me acomodé en el pecho de Luke mientras el jugaba con mi pelo.
Luego de que la película haya terminado y Luke haya jurado no ir nunca mas a un hotel en su vida, subimos a nuestra habitación.
Luke se acostó y hundió su cabeza en el hueco qie quedaba entre mi cabeza y hombro mientras me abrazaba por la cintura.
Luke estas seguro que no te pasa nada, me preocupas - dije acariciando su pelo
No amor solo me desperte sensible- dijo
Te amo me susurró mientras unia nuestros labios en un tierno beso, sonreí para luego susurrarle un yo también y apagar la luz para poder dormir junto a la persona que más amo en el mundo.

☆-----------------------------------------------------------☆
Años sin publicar, doy asco.
Estoy de vacaciones de invierno, asi que voy a intentar publicar mas ahora que tengo tiempo.
Pasaron un montón de cosas, Michael y su accidente con el fuego ( Bue re atrasada la piba) el cumple de Ash y de Luke, el lanzamiento de She's kinda hot Juro que amo esa canción es tan zkdhsksbsha♡ y el solo de Calum Jebus es la gloria

Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora