Capítulo 16 ☆Gracias por aceptarme☆

877 69 6
                                    


Me duelen los pies, tengo calor, tengo sed, tengo hambre, tengo que llevar muchas cosas y me duelen los brazos, tengo arena hasta en partes que no da la luuuz - canté despues de 10 minutos de estar caminando bajo el sol para llegar a la casa de Michael, donde nos quedaríamos el fin de semana.
Sabes que tengo yo Calum?- preguntó Michael.
Que? Un Helado?- dije mirándolo sonriendo
No, tengo una patada en el culo para darte si no te callas- sonrió enseñándome sus dientes de manera inocente.
Y yo que pensaba regalarte uno de mis CDs con música que tengo- dije volteado la cara y caminando mas rapido en forma diva.
A si no me imp...- lo interrumpi.
Como pude levante mi mano enseñándole la palma de esta.
Háblale a la mano, huy se dio vuelta no le importa- dije girando mi mano y poniéndome los lentes de sol.
LUKE TU NOVIO ES MAS DIVA QUE VOS- Grito Ashton.
Luego de caminar 10 minutos más, llegamos a la casa.
Era bastante grande, para entrar tuvimos que subir una larga escalera.
Ordene mis cosas y bajé a la cocina la cual era bastante amplia y linda.
Me servi un poco de jugo y senti unas manos en mi cintura.
Hola- dijo dandome un beso en el hombro.
Hola- dije bebiendo de mi jugo.
Me das?- pregunto dándome pequeños besos en la parte de atras de mi oreja, haciendo que me de una corriente por todo mi cuerpo, el sonrio contra mi cuello y le extendí el vaso.
No quiero jugo- dijo, lo mire extrañado y el sonrió- Quiero un beso- dijo mientras me quitaba el vaso y lo dejaba a un costado.
Me tomó de la cintura y me besó, el beso era lento, pero a medida que pasaba el tiempo se volvia mas intenso, me tomo de la cintura y me subió a la mesa haciendo que mis piernas queden enroscadas en su cintura.
Consiganse una habitación- dijo alguien a nuestras espaldas. Nos separamos rápidamente y baje de la mesa.
No tienen respeto por mi bella casa!- dijo Michael.
Lo siento- dije y Luke me abrazó por la cintura.
Nah no importa nosotros ya lo hemos hecho allí-dijo Michael encogiéndose de hombros.
Rápidamente nos separamos de la mesa.
Amor no hables de eso- dijo Ashton tomando la mano de novio e intentando ocultar su rubor.
Esta bien Daddy- dijo Michael sonriendo inocentemente.
Daddy- dijo Luke riendo y haciendo voz femenina.
Callate idota- dijo Michael mirándolo con odio.
Se callan los dos y se van a cambiar que quiero ir a nadar- dijo Ashton firme.
Claro Daddy - dijo Michael sonriendo.

Subí a la habitación que compartía con Lukey, tome mi traje de baño y me giré para ver a Luke mirándome impaciente.
Que esperas?- dijo el mirándome.
Mmmm nose que te vallas o te des vuelta tal vez?- dije seriamente.
Porque? si ya te vi como dios te trajo al mundo, si es que existe un Dios- dijo sonriendo, sentí mis mejillas arder, rápidamente tome mis cosas y me metí al baño.
Luego de 4 o 5 minutos ya estaba listo y eso es otra cosa que me gusta de los hombres, no tardamos nada en arreglarnos al menos de seas un rubio irresistible que se llama Luke Hemmings, el es la excepción.
Al salir vi a Luke sentando en el borde de la cama mirando por la ventana, caminé por atras de el y lo abracé por la cintura.
Hola - dije en su oído izquierdo, haciendo que a el le de un escalofrío.
Se giró y me besó, nuevamente el beso se volvió cada vez mas intenso, Luke me acosto en la cama y el se subió sobre mi.
Te amo- susurró entre besos.
Y yo a vos- dije sonriendo.
Chicos les falta mucho ya nos quere- Michael se quedo callado al vernos.
Dios parecen conejos- dijo Ashton.
Sentí mis mejillas arder, salí rápidamente de la habitación para esperarlos en la puerta de la casa.

Luego que los chicos bajarán comenzamos a caminar por la arena al "Lugar favorito de Michael" al llegar a ese "Lugar favorito" Sonreí, era muy lindo.
Habia sombra por un acantilado no muy alto que habia, y la vista era hermosa y no hablo porque Luke se esté sacando la remera, dios me muero Mabeeel, okno pero algo asi es mi reacción cuando mi hermoso novio se quita la remera.
Tengo hambre y son las 5 de la tarde y no comí nada-dije mirando a los chicos.
Si mejor comamos- dijo Ashton mientras sacaba las cosas de una canasta.
Comimos, esperamos un poco y nos metimos al agua, estuvimos un rato ahí hasta que a Michael se le ocurrió la magnífica idea de tirarnos del acantilado.
Ni en un millon de años- dijimos Luke, Ashton y yo al mismo tiempo.
Ya se! Persona que llega última al piedra aquella se tira- dijo.
Nos colocamos en posición y Ashton conto hasta tres y los cuatro comenzamos a nadar.
Ashton llego primero, luego Luke y Michael y ultimo yo.
A tirarte Cal-dijo Michael riendo.
Tengo miedo- dije acercándome a Luke.
Luke me dio un pequeño beso y me dijp que el me atraparía al oido.
Camine fuera del agua y me subi al tonto acantilado y que no tendria mas de 9 o 10 metros.
Tome impulso y salté, caí al agua demasiado rápido, admito que fue divertido.
Al salir a flote, y Luke me dio un corto beso.
Estuvimos un rato mas en el agua y luego salimos.
Luke y Michael tomaron sus guitarras que habian traído y comenzaron a tocar.
Caluuum canta algo- dijo Ashton.
No yo no canto- dije
A no?! En el auto me aturdiste cantando- dijo Michael.
Ya se cual- dijo Luke
Y comenzó a tocar Que el corazón no hable por mi de Fifth Harmony, sonreí ya que Luke sabia que era una de mis canciones favoritas. Comencé a cantar mientras Ashton marcaba el ritmo con una caja que encontró por ahí.
Sonreí orgulloso de mi mismo al terminar la cancion.

Gracias- dije haciendo que los chicos me miren raro.
Porque amor? - dijo Luke mirándome.
Por aceptarme nunca habia tenido " amigos"- dije haciendo comillas con mis dedos.
Te queremos Cal- dijo Michael y los tres se pararon a abrazarme.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆
1056 palabra tiene el cap #orgullo okno.
Las amooo espero que les haya gustado el cap ;)

Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora