Capítulo 2 ☆No me gusta leer☆

1.3K 103 32
                                    

^Luke^

La mujer que por lo visto se llama Joy y es la madre de Mali nos hizo entrar a la sala y la canción Human se escucho mas fuerte, al entrar  vi la cosa mas sexy del mundo y a la novia de mi hermano, el chico moreno con el cual choque hoy estaba "Perreando" junto al sillón . Joy paro la música ( lo cual se lo agradezco porque sino sufriría una muy notable erección) haciendo que el moreno deje de bailar y Mali deje de insultarlo, ambos se giraron y nos miraron sorprendidos.

Hola-Dijo Mali

Luego de que todos nos saludáramos fuimos a sentarnos para almorzar,aproveché  y me senté junto al moreno que ahora se que se llama Calum.

^Calum^

Comimos, charlamos cosas que no me importaba y mi cara de aburrimiento era muy notable hasta que mi padre dijo "Calum lleva a Luke a tu habitación pueden jugar esas cosas que te pasas horas jugando así no se aburren"

Maldije a mi padre mentalmente.

Okay, vamos Luke- Dije mientras me paraba

Claro-Dijo Luke levantándose

Yo los llamo cuando  sirva el postre-Dijo mi mama

Subimos en silencio hasta mi habitación, al llegar le dije a Luke que pase y luego serré la puerta.

Y que quieres hacer?-Pregunte mientras acomodaba unos libros en mi biblioteca, la verdad me sorprendo de lo calmado que estoy, digo estoy en mi habitación con el chico del cual estoy enamorado desde hace 2 años Calum Hood eres mi ídolo.

Juguemos a eso que dice tu padre que juegas horas y horas - dijo mientras se sentaba en mi cama.

Okay- dije y me hacer que  a mi armario  saque una caja  llena de videojuegos  y la puse sobre el escritorio.-Ven elige cualquiera.

Luke se acercó  y comenzó a ver mis juegos.

Que te parece si jugamos FIFA-Dijo mostrándome la caja

Ya que-Dije mientras prendía  la TV

Te daría el mundo-dijo Luke yo me gire y tenia el libro en sus manos mientras leía la parte  trasera

Si es el libro que estoy leyendo ahora, es de mi autor favorito-Dije acercándome a el

Te gusta leer?-preguntó. Es enserio tenia una pared llena de libros y el preguntaba  eso?

Si mucho es un lindo pasatiempo-Dije mirando mis libros.

Yo no le veo lo divertido-Dijo mientras miraba mi biblioteca.

Es porque no encontraste un libro que te vuele la cabeza que no puedas ni dormir por saber que pasa, no te enamoraste de un personaje literario-Dije con gran orgullo

No lo se, crees que...-Dijo rascándose la nuca

Claro-dije acercándome  a mi biblioteca.

Este es el libro que voló mi cabeza quiero que lo leas-dije donándole el libro de tapa beige y con 2 chicos unidos por unos auriculares.

Eleanor & Park- dijo mirando el libro- lo leeré.

Okay pero lo cuidas como si fuera tu vida-Dije mirándolo seriamente.

Prometido- dijo poniendo una mano sobre su pecho.

Puse el juego y jugamos en silencio.

Lo siento-Dijo

Porque?- pregunté.

Por haberte insultado hoy, no era para tanto-Dijo

No hay problema estoy acostumbrado-Dije sin pensar.

Porque?-Puso pausa al juego y me miro

Chicos bajen el postre esta servido-dijo mi madre desde la planta baja.

Me pare antes de que el siga con sus preguntas, el bajo atrás mio con el libro en la mano, nos sentamos a comer el postre tranquilamente.

Y eso Luke-Dijo su madre señalando el libro

Oh, me lo dio Calum-dijo

Luke más un libro, qué esta pasando?!!!-dijo Jack dramática y todos reímos.

Luego del postre ellos se fueron.

Subí a mi habitación , puse el CD que había estado en pausa y me acosté en mi cama mirando el techo, estaba perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Mali había entrado.

A papa le cae bien Ben estoy muy feliz-Dijo con una sonrisa

Me alegro- Dije pasando una mano por atrás de mi cabeza 

Prestaste tu libro favorito tu nunca lo prestas ni a mama se lo prestaste-Dijo mirándome sonriendo 

No es nada -dije mirándola

Calum dime-dijo

No

Si

No

Si

Esta bien me gusta como hace 2 años- dije y me tape la cara con la almohada.

Lo sabia!!!- Gritó, haciendo que yo le tire la almohada a la cabeza  



^Luke^

Al llegar a casa me senté en el sillón  y me puse a leer las primeras páginas hasta que alguien se sentó al lado mio.

Porque mierda lees vos nunca lees-Dijo Ben

Siempre hay una primera vez - dije serrando el libro ni siquiera  leí la pagina 4.

Para mi es porque  te gusta Calum-Dijo mi familia sabia que era Bisexual y lo tomaron muy bien a decir verdad.

No me gusta, tal vez me interese un poco nada mas- dije mientras volvía a abrir el libro.

Y te parece lindo?-pregunto elevando una ceja

Si no es feo- Dije sin interés. 

Luke...-

Juro que si me llega a gustar  seras el primero en enterarte, ahora déjame quiero leer.

Y mientras mas rápido leas mas rápido podrás llamarlo  como en Bajo la misma estrella.

Callate-dije completamente rojo de la vergüenza ya que esa era mi idea.

★★★★★★★★★★★★★★★

Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora