Capítulo 21 ☆Adam☆

408 39 14
                                    

Adam

Y vos crees que eso va a funcionar?- Dije mirándola.

Si va a funcionar-Dijo mientras se iba moviendo sus caderas y me fue inevitable no verle el culo.

Suspire y me fui a buscar a mis amigos para que divulguen que el sábado haría una fiesta en mi casa.

Michael

Estaba hablando con Ashton para que me regale un bonito Osito que ví en la juguetería, pero nuestra charla se vio interrumpida por el idiota de Adam.

Hola-Dijo mientras se sentaba al lado de Ash ya que yo estaba sobre sus piernas.

Necesitas algo?- Dijo Ashton mientas me acercaba más a él.

No, solo quería decirles que el sábado haré una fiesta, si quieren ir.- Dijo sonriendo.

Bueno, eso es todo? Ya te puedes ir-Dijo Ash mientras me acariciaba la cintura con su pulgar.

No, también diganle a Luke y Calum si quieren ir, ya saben para arreglar las cosas con Luke y Cal-Dijo mientras se paraba.

Y vos crees que por invitarlos a tu fiesta Cal te va a perdonar todas las cosas que le hiciste? Y Luke va a dejar de odiarte?- Dijo Ash

El solo se encogió de hombros y dijo: No sé, bueno que mas da adios-Dijo mirando a Ash para luego mirarme a mi y decir: Adios nena- Me guiñó un ojo y se fue.

Sentí como Ashton daba un gruñido, sonreí y me di vuelta para tenerlo frente a frente, coloqué mis manos en sus hombros y lo besé.

Solo te amo a vos - Susurré sobre sus labios.
Ya lo sé, pero quien se cree que es!? Yo solo te puedo decir nena-dijo mientras fruncia el ceño.
Reí y lo volvi a besar.
Te amo princesa -Susurró

Luke

Mi celular vibró y me estiré para tomarlo e intentar que Calum no se despierte.
El mensaje era de Ash diciendo que el sábado había una fiesta en lo de Adam y que nos habia invitado.
Obviamente no iría a la fiesta de ese idiota y se lo hice saber a Ash.

Calum se movió un poco sobre mi pecho y me miro con sus ojos y cara de dormido, era la cosita mas tierna del mundo.
Sonreí y le di un corto beso.

Que haces?- Preguntó mientras se sentaba en la cama y se estiraba.

Hablo con Ashton, porque Adam nos invito a una fiesta el sábado y le dije que no iríamos o vos querés ir?-Calum rio y se volvio a acostar a mi lado.

No, no quiero y además el sábado tengo que ir con mi familia a una cena de negocios-Dijo mientras me abrazaba- Pero si queres ir yo no tengo problema.

Que!? Ir solo a una casa de alguien que odio? Ja paso- dije.

Pero si va Ash y Mike no estarás solo, además que vas a hacer acá? Yo no voy a poder usar el celular.- Dijo y me dio un corto beso

Supongo, bueno voy a ir solo para no aburrirme y estar con Mike y Ash que hace mucho tiempo que no estamos los tres juntos- Dije y el sonrió.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Capítulo de relleno.
Mashton es vida y lo tenia que poner.
Voten y comenten las quiero!♡
~540 palabras~

Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora