Capítulo 4 ☆Navajas☆

1.3K 88 19
                                    

^Calum^

Cielo arriba que tienes que ir a la escuela-dijo mi madre mientras daba leves golpes a la puerta.

Me levanté fui al baño, hice mis necesidades y salí, me puse mis pantalones ajustados negros, un buzo negro  ya que estaba un poco fresco afuera y mis converse negras. Baje desayuné y salí al colegio.

Iba caminando hasta que sentí que me empujaban  de atrás y me metían al baño de chicos.

Hola fenómeno-dijo Adam, ya sabia lo que vendría.

Ya te doy mi dinero por favor no me pegues- dije

Y tu crees que dándome dinero no te haré daño?  Dios si que eres idota- dijo.

Me tiro al suelo y patió mis costillas, un gemido de dolor salio de mis labios.

Quieres llamar a algún amigo para que te proteja? Ah! cierto no tienes- dijo mientras me pateaba.

En ese momento salieron 3 chicos más, todos con la chaqueta del equipo de fútbol del colegio.

Se acercaron y me comenzaron a golpear, eran astutos me golpeaban en partes que no sea la cara, para que no se noten los golpes. Luego de unos 10 minutos de golpes se fueron.

Me levanté  lave mi cara pero aun tenia los ojos un poco rojos, salí del baño. 


Luego de ir al colegio, llegue a mi casa, vi una nota de mi mama que había ido a comprar, esa era mi oportunidad perfecta, nadie estaba en la casa.

Subí a mi habitación,me quite la ropa, dejándome solo en bóxer y me mire en el espejo, tenia moretones por todos lados y algo de sangre seca en algunas partes, no aguante mas, abrí mi cajón del escritorio ,el cual tiene llave, y saque una cajita negra, la abrí y saque una hoja de sacapuntas, mis lágrimas no paraban de salir mire mi muñeca, aun no se cicatrizaban del todo mis otros cortes, pero me dio igual y comencé a cortarme. Cuando paré mire mis muñecas derrame unas lagrimas más y fui al baño me las desinfecte, y me metí a la ducha, luego me tape los cortes  con una gaza, y salí me puse un pantalón holgado azul y una remera negra manga larga.


A comer-gritó mi mama

Baje y me senté en mi lugar

Y Cal como te fue en la escuela?- pregunto mi padre

Mal me golpearon , llegue me corte, lo normal- quise decir pero lo que dije fue un simple " bien" y seguí comiendo.

La cena se baso en comer, escuchar a mi mama y mi hermana  hablar  de una nueva tienda de ropa y a mi padre haciendo bromas con la conversación.

Luego de eso subí a mi cuarto y hice la tarea para mañana.

Mañana al fin viernes ultimo día de la semana en ese infierno.

Los nervios me consumieron, mañana era viernes osea tendria mi "Cita" con luke.

Abrí la rápidamente mi armario y me puse a ver que me pondría para mañana, ya que saldría del colegio y me iría al centro comercial con  Luke.

Opté por unos pantalones ajustados negros, un buzo negro con el logo de las reliquias de la muerte en blanco y mis converse negras.



Human -Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora