Calum
Hola-dije sin ánimos, pero parece que nadie lo noto
Emocionado por mañana?- pregunto mi mamá
Qué?- La miré sin entender.
Mali nos dijo que aceptaste ir con ellos a acampar-dijo mi papá
Eso creo- dije comiendo mi tostada
Estás bien?- pregunto mi papá
Si, bueno me voy adiós- dije parándome
No tocaste tu café Cal- dijo mi mama
Me compro uno en el camino- dije tomando mi mochila
Quieres que te lleve?- preguntó mi papá
No gracias prefiero caminar, adiós suerte- le di un beso en la mejilla a cada uno y salí.
Al llegar todas las miradas se posaron en mi y recordé lo que sucedió ayer, sonreí con amargura y fui a mi casillero. Estaba leyendo un apunte que encontré tirado allí dentro, cuando una voz me distrajo.
Hola Cal- dijo Luke acercándose para darme un beso en la mejilla, pero me corrí. El me miro confuso y luego dijo -Pasa algo?-
No le respondí, cerré mi casillero y salí casi corriendo a mi salón. Sé que evitarlo no es la solución, pero también sé que si estoy cerca de él voy a querer besarlo.
Luego de un rato los alumnos comenzaron a llegar, Luke entró y se sentó cuatro puestos más atrás que yo, en la fila del medio. Sentí toda la clase su mirada sobre mí, admito que fue muy incómodo.
Luego de esa clase salí a almorzar, en el camino me crucé a Adam, el cual me miro con rencor pero siguió su camino, le agradecí internamente a Luke por ello ya que en otra circunstancia estaría en el baño de la escuela, lleno de golpes.
Mi celular vibró, lo saque de mi mochila y vi que era un mensaje de Taylor, en el cual me invitaba a tomar un café.
Salí del colegio y ahí estaba ella, en su auto rojo esperándome. Cuando me vio tocó bocina, le sonreí y subí al auto.
Al llegar, pedimos nuestros cafés con una porción de torta y Taylor una galleta con chispas de chocolate, después buscamos una mesa y nos sentamos.
En unos meses se abren las inscripciones para la universidad de Estados Unidos- dijo tomando un poco de su café.
Que bueno!- dije comiendo un poco de torta
Te pasa algo, dime - dijo seriamente.
Me bese con Luke- ella abrió la boca en forma de "O" haciendo que el pedazo de galleta que tenia en la boca se cayera a la mesa-Que asco!- dije mientras ella limpiaba la mesa.
Cómo que lo besaste? Cuántas veces? Donde? Porque? Son novios?-dijo rápidamente.
1) No lo bese, el me besó primero. 2) No sé perdí la cuenta. 3) En mi casa. 4) Se enteró que me golpeaban en la escuela, fue a pegarle al chico que me golpeó y después fuimos a mi casa. A él le sangraba el labio se lo curé y me beso. 5) No el tiene novia- dije enumerando las cosas, y al decir lo ultimo mi sonrisa se borro.
Te dije que volvería- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Human -Cake Hoodings
FanfictionDonde Calum cree que es imposible que Luke se fije en él.