– Sabía que llegarías– dijo Sarah observando el rostro de Aaron.
– El rastro fue bastante claro– dijo Aaron vendando el corte en la mano de Sarah– Aunque me da pena tu mano– rio él.
– No olvides tomar los antibióticos– dijo la jovencita sacándolos de la mochila de Gemma.
– Todo por esa mierda– murmuró Aaron.
– ¡Oye!– lo regañó Gemma– Te estoy escuchando.
– Por esos estúpidos medicamentos casi las pierdo– dijo con tono serio.
– Deja de pensar en eso– Sarah rodó los ojos.
– ¡No puedo!– exclamó Aaron.
– ¿Puedes calmarte?– preguntó Sarah mirándolo fijamente.
– ¡No!– respondió casi a gritos.
– Linda, ve a trabar todas las puertas y ventanas– Sarah le dijo a Gemma– La noche se acerca– susurró.
– De acuerdo, ya vuelvo– dijo la jovencita dirigiéndose a la planta baja.
– Necesito que te calmes, Aaron– dijo Sarah acariciando el cabello del joven– Hace mucho que no nos pasaba algo así pero siempre existe el riesgo.
– ¿Cómo quieres que me calme?– preguntó incrédulo– Si no hubiese llegado a tiempo...
– No lo digas– lo interrumpió– Lo importante es que llegaste– susurró– Ahora ¿Por qué lo dejaste vivo?– preguntó intrigada.
– Para que sufra– respondió él.
– ¿Y si viene a buscarnos?– preguntó Sarah preocupada.
– Lo haré sufrir más y después lo mataré– respondió neutral.
– A veces pareces un psicópata– bromeó la joven, luego hizo una pausa– ¿Aaron?– habló dudosa.
– Dime– dijo mirándola a los ojos.
– Tenemos que hablar– dijo sosteniéndole la mirada.
– No vas a romper conmigo ¿Verdad?– preguntó bromeando.
– Claro que no– rio dándole un corto beso en los labios– Yo voy a ir a la ciudad– dijo sorprendiendo al joven.
– ¿¡Qué!?– preguntó alterado– ¿En serio después de esto?– la miró confundido.
– Necesitamos las dosis, se nos están acabando– explicó ella.
– Entonces iré yo y ustedes estarán encerradas aquí todo el tiempo– dijo seriamente.
– Quiero ir yo, no me siento muy capaz de cuidar a Gemma después de lo que pasó– dijo Sarah bajando la mirada.
– ¿Qué estás diciendo? Tú la protejes con tu propia vida– dijo él– Además no quiero que te expongas a más peligro, podría haber gente peor que ese tipo.
– Yo sé defenderme, Aaron– dijo firmemente– Si no estaba con Gemma habría peleado con esos tipos, y quizás terminaba muerta pero no iban a hacer más nada conmigo– habló apresuradamente– Estaba con ella, no podía permitir que nos asesinarán,por eso tuve que ceder– explicó– Gemma es mi cable a tierra.
– Y tú eres el mío– dijo él mirándola a los ojos– Si algo te llegara a pasar, Sarah, yo no sé qué haría– sus ojos reflejaban preocupación– Yo perderé la poca cordura que tengo si llega a pasarte algo– dijo acariciando la alianza en el dedo anular de la joven.
– Voy a estar bien– se limitó a responder Sarah.
– ¿Tú crees que voy a permitir que vayas?– Aaron habló impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
HorrorDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.