6 - Todo

636 60 98
                                    

– ¡No des un paso más!– gritó Liv mientras apuntaba su arma, sus manos temblaban y apenas podía mantener los ojos abiertos debido al terror que sentía.

– Soy yo, Candace– dijo la jovencita levantando las manos.

– Oh Dios mío, Can– dijo Liv corriendo hacia los brazos de la joven– Estuve a punto de disparar– su tono se volvió nervioso.

– ¿Qué haces aquí?– preguntó Vincent desde el otro lado de la pequeña abertura.

– Llegamos aquí siguiendo las pistas del profesor chiflado– comentó Alex acercándose a la abertura.

– ¿Cómo demonios entraron allí?– preguntó Carter curioso.

– En la sala de arte, abrimos un pasadizo, parece de película, pero es verdad– respondió Alex.

– Tienen que venir aquí, estoy segura de que hay más pistas y no es coincidencia que Liv apareciera encerrada aquí– intervino Candace.

– Encontramos la pulsera de Liv en esta habitación, lo que significa que también hay una puerta por aquí– comentó Vincent– Una forma de ingresar desde aquí.

– Probablemente– intervino Candace– Pero estarán mucho tiempo intentando encontrarla.

– Diríjanse al salón de arte, me aseguraré de que el pasadizo siga abierto– Alex sonó convencido.

– Quizás deberíamos volver todos juntos al salón de deportes, debo estar con Gemma– comentó Carter preocupado.

– Alex y yo llegamos aquí por una razón– intervino Candace– Necesito que vengas aquí Vincent, hay muchas notas del profesor Smith.

– Está bien, iremos para allá– Carter dio un suspiro– No es seguro que estén allí solos.

– Llegaremos lo más rápido que podamos– comentó Vincent y luego se marchó junto al soldado.

– ¿Qué hay allí?– preguntó Alex señalando una puerta oxidada.

– No querrás saberlo– respondió Liv.

– Ahora tengo más curiosidad– dijo Alex abriendo la puerta.

– Liv ¿Qué te hicieron?– preguntó Candace preocupada.

– Creo que nada– respondió la rubia– Me drogaron y desperté dónde ahora está Alex.

– ¿Estás segura?– preguntó Candace con preocupación.

– Sí, no te preocupes– respondió Liv– Iré a ver qué está haciendo Alex.

– De acuerdo, yo revisaré estas notas– dijo Candace mientras se sentaba en un viejo escritorio.

– ¿Qué estás haciendo?– preguntó Liv sorprendida al ver que Alex tomaba fotos con su celular.

– Documentando– se limitó a responder Alex.

– Pero esto es horrible– dijo la muchacha observando a su alrededor. Había jaulas que parecían haber estado habitadas hace poco tiempo, rastros de sangre, algunas jeringas, suciedad y un olor nauseabundo.

– Creo que aquí realizaban los experimentos– comentó Alex– Debe ser lo que mencionó Sky de la mansión del profesor chiflado.

– Apenas quise ver lo que había aquí cuando desperté en esa camilla– dijo Liv con los ojos llorosos– Solo corrí hacia la puerta para intentar salir de aquí.

– Todos estaban muy preocupados por ti– comentó Alex llamando la atención de la joven– Carter y Vincent casi se vuelven locos– rio el joven– Y Candace se sentía culpable por estar buscando pistas en vez de estar buscándote a ti.

Obscure | Zodíaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora