3 - Pesadilla

859 72 85
                                    

Sábado 14 de marzo 00:45 hs

– ¿Entonces estás aquí por ella?–preguntó Alex observando al soldado.

– Sí–respondió Carter con sinceridad.

– ¿Tú también estás herido?– preguntó Pía observando al soldado.

– Sí, pero no por esas cosas– respondió Carter– Me cayó encima algo de concreto cuando intentaba escapar.

– Deberíamos ir a la enfermería– sugirió Liv.

– No, deberíamos huir de aquí– comentó Vincent.

– Y yo creo que deberíamos conseguir los medicamentos para todos nosotros– opinó Thomas.

– Sarah tiene armas– intervino Gemma– No pueden andar por ahí sin armas, deberíamos ir a buscarlas.

– Creo que debemos organizarnos, hay muchas cosas por hacer– dijo Aaron.

– Sarah tú ve con un grupo a buscar las armas– intervino Leonard– Carter, tú debes ir a la enfermería, otro grupo lo acompañará. Y por último, yo iré a buscar esos medicamentos con los demás.

– Yo iré con Sarah, somos rápidos y sabemos manejar bien las armas– dijo Aaron.

– Gemma tú vendrás conmigo– dijo Carter.

– No creo que sea una buena idea, estás sangrando, no podrás protegerla– dijo Sarah observando al soldado.

– Yo fui ayudante en la enfermería, puedo acompañarte– sugirió Liv mirando a Carter.

– ¿Alguien más puede acompañar a Liv y a Carter?– preguntó Leonard.

– Yo lo haré, tengo un arma– dijo Vincent mirando a su amiga.

– Yo también los acompañaré– intervino Pía– Creo que será útil tomar un botiquín de primeros auxilios, yo puedo llevarlo.

– Perfecto, ya tenemos un grupo– dijo Leonard observando a los jóvenes.

– Gemma tiene que venir conmigo– dijo Carter acercándose a ella.

– Amigo no te ofendas pero Sarah y yo podremos cuidarla, tú necesitas recuperarte– sugirió Aaron.

– Yo también los acompañaré, seremos tres cuidando a Gemma– intervino Thomas.

– Me siento una inútil– rió Gemma.

– Entonces ya tenemos otro grupo– comentó Leonard.

– Yo iré por las medicinas, puedo ir sola– intervino Sky.

– Tú irás conmigo– dijo Leonard acercándose a Sky.

– Alex y yo podemos recorrer otra zona en busca de los medicamentos– sugirió Candace.

– La universidad es muy grande, no nos conviene ir a los cuatro juntos– opinó Alex.

– Sólo tendrán una hora, si alguien no aparece los iré a buscar– dijo Leonard observando a cada uno de los jóvenes– Sólo me queda un arma para prestar ¿Quién la necesita?– preguntó el policía.

– Yo– dijo Aaron acercándose.

– No la pierdas, es una de mis favoritas– dijo Leonard entregando su revólver.

– Te la devolveré– sonrió Aaron.

– Ya estamos listos– dijo Sarah acercándose a la puerta– Vámonos– la joven salió del salón de deportes junto a Aaron, Gemma y Thomas.

Obscure | Zodíaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora