07:25 AM
– Algo muy malo pasó aquí– comentó Sarah caminando por los pasillos del hospital.
– Lo mismo que en el campus– dijo Aaron caminando a su lado– Y lo mismo que habrá pasado en otros lugares.
– Tiene que haber un lugar seguro allí afuera, esto debe ser algo local– dijo Sarah intentando sonar convincente.
– Espero que tengas razón– dijo Aaron mirándola– ¿Dónde deberías estar ahora? Si no fuera por esta extraña situación que estamos viviendo.
– En una pequeña isla de México– respondió la chica– ¿Y tú?– preguntó con una sonrisa.
– En una castillo abandonado de Francia– respondió Aaron– Tú y yo sabemos vivir a la grande– soltó una risa.
– No me imagino haciendo otra cosa, viviendo una vida un poco más normal– dijo Sarah mirando al joven.
– Yo tampoco, siempre he vivido así, viajando por todos lados, persiguiendo leyendas– comentó Aaron– Aunque muchas personas no han estado de acuerdo con eso.
– Sí, lo entiendo, nos creen locos– soltó una risa la chica– La poca familia que me queda no está de acuerdo con lo que hago.
– Es por eso que no tengo familia– bromeó Aaron.
– Eso es un poco triste– bromeó ella también.
– Lo sé– dijo Aaron mirando al suelo– Bien, según estas señalizaciones debemos continuar por aquí– Aaron tomó la delantera y Sarah lo siguió de cerca.
– Espera– dijo Sarah sujetándolo del brazo– Se escucha algo detrás de esta puerta– dijo la muchacha observando la puerta de una habitación.
– Podrían ser muchas cosas, Sarah– dijo Aaron mirándola– Buenas o malas– susurró.
– Podría ser alguien que necesite ayuda– dijo Sarah acercándose a la puerta– Mantén tu arma firme.
La joven abrió la puerta lentamente mientras Aaron apuntaba con su arma en caso de que algo peligroso estuviera detrás de la puerta. Una vez que ingresaron a la habitación se horrorizaron al ver a una persona herida conectada a varios cables. Parecía que apenas respiraba, incluso le faltaba un brazo.
– Carajo– murmuró Sarah mirando hacia otro lado.
– No deberíamos seguir aquí– dijo Aaron mientras abrazaba a Sarah por la espalda llevándola fuera de la habitación.
– Eso fue horrible, quizás no debamos revisar ninguna habitación– comentó Sarah mientras retomaba el camino que había señalado anteriormente Aaron.
– Sí, lo evitaremos– dijo Aaron caminando al lado de la chica.
[...]
– Al fin la encontramos– dijo Leonard observando la puerta trasera del hospital.
– Ayúdame a abrirla– dijo Sky empujándola con fuerza.
– De acuerdo– asintió el policía ayudando a su compañera.
Tras un pequeño esfuerzo juntos lograron abrir la puerta trasera e ingresaron al hospital.
– Dime que la estación de policía no estará así– comentó Sky observando los aterradores pasillos del hospital.
– Es increíble como en una sola noche se fue todo al carajo– opinó Leonard caminando junto a su compañera.
– El hospital debió resistir un poco más– dijo Sky con algo de preocupación– No imagino cómo estarán las casas de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
HorrorDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.