– Bueno, ha pasado media hora desde que estamos frente al fuego, ya es momento de hacer algo productivo– dijo Carter en voz alta.
– Este es el único lugar que puede mantenernos a salvo, pero sólo si trabajamos en el– comentó Leonard llamando la atención de todos.
– Cuenta conmigo– dijo Aaron poniéndose de pie.
– Necesito que un grupo se encargue de restablecer la electricidad, otro de ir a la armería, y quizás otro grupo deba encargarse de explorar las habitaciones más cercanas– comentó Leonard– He visto que algunas ventanas están abiertas, la idea es bloquearlas con tablones de madera, como las que están aquí– dijo el policía señalando una ventana cercana.
– Aaron y yo podemos ir a restablecer la electricidad– sugirió Sarah.
– Perfecto, yo iré a la armería, puedo hacerlo solo si nadie quiere ir– dijo Leonard mientras preparaba sus armas.
– ¿Dónde está Sky?– preguntó Liv.
– Ella está descansando– respondió el policía.
– Aquí estoy– dijo Sky apareciendo de la nada– Tú y yo iremos a la armería juntos– le guiñó el ojo al policía.
– Yo me quedaré con Gemma, no puedo exponerla a más peligro, si alguien más quiere también puede quedarse– dijo Carter observando a los demás.
– Yo me quedo– dijo Thomas acercándose a Gemma.
– Yo también, quizás pueda ayudarlos en algo– dijo Liv con una sonrisa.
– ¿Quién quiere ir a bloquear ventanas?– preguntó Candace.
– Yo te acompaño– dijo Alex revisando unas linternas.
– Vincent ¿Quieres que nosotros los ayudemos?– preguntó Pía con amabilidad.
– Sí, así lo haremos más rápido– respondió Vincent– Creo que nos conviene que dos vayan al lado oeste y otros dos al lado este.
– Sí, tienes razón– comentó Candace– Así cubriremos más habitaciones al mismo tiempo.
– Me encargué de probar las radios, todas funcionan bien– comentó Carter– Así que estaremos en contacto por cualquier cosa.
– Perfecto, intenten no demorar demasiado– intervino Sky observando a los demás.
– Cuando el cielo se despeje estaremos a salvo– agregó Sarah con optimismo.
– Bien, manos a la obra– dijo Aaron tomando el plano que Vincent le ofreció.
– Los veremos en un rato– dijo Sarah mientras desbloqueaba uno de los pasillos. Luego se marchó junto a Aaron.
– ¿Vamos, chica universitaria?– preguntó Alex esperando a la joven.
– Sí, idiota– bromeó Candace, luego se marcharon juntos por el mismo pasillo por el cual Sarah y Aaron se fueron.
– ¿Estás segura que quieres ir?– preguntó Leonard acercándose a Sky.
– Por supuesto– respondió ella acomodando su melena.
– Creí que estaría cansada después de lo de hace un rato– susurró Leonard travieso.
– Necesitas un poco más que eso– Sky le guiñó el ojo, luego caminó hacia el pasillo oeste, para desbloquearlo junto a Leonard.
– Pía y Vincent, ustedes pueden venir por aquí– dijo Leonard una vez que habían desbloqueado ese pasillo.
– Oigan, cuídense– dijo Liv observando como se marchaban los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
TerrorDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.