Un año y seis meses después
"Caos en las calles, amenaza bioterrorista, rebrote de Mortifilia, escasez de medicamentos, efectos secundarios"
– Mierda– susurró Gemma al leer aquellas palabras en un diario– La fecha es de hace un mes– dijo desde su caballo.
– Lo sé, hace mucho que no vamos a la cuidad– dijo Sarah bajando de su caballo.
– Ey ¿Por qué te detienes?– preguntó Aaron frenando su caballo.
– Porque necesitamos los antibióticos– respondió Sarah.
– Estoy bien– susurró Aaron.
– Claro que no, podrías morir de una neumonía o algo así– dijo Gemma bajando de su caballo también.
– ¿En serio,chicas? Acordamos que no entraríamos juntos a los pueblos– se quejó Aaron.
– Te dije hace unos días que iría sola a buscar los medicamentos y tú no quisiste– dijo Sarah amarrando su caballo a un poste.
– Tenemos que vernos con mi contacto en unos minutos– dijo intentando convencerlas.
– Ve tú, nosotras nos encargamos de los medicamentos para ti– sugirió Gemma con una sonrisa.
– Tu contacto no va darte el medicamento que necesitas pero nosotras dos sí– agregó Sarah.
– Detesto cuando se ponen en mi contra– bufó Aaron– Iré a hablar con él y volveré por ustedes de inmediato– dijo con seriedad.
– Aquí mismo te esperamos– dijo Sarah con una sonrisa.
Aaron se marchó con su caballo dejando huellas en la fresca nieve, mientras Gemma también amarraba a su caballo.
– No olvides tus armas– dijo Sarah tomando su pistola.
– Obvio que no– dijo Gemma tomando su arco.
– Ahh, detesto la nieve– se quejó Sarah hundiendo sus botas en la nieve.
– Es fabulosa– dijo Gemma arrojándole una bola de nieve.
– No me provoques, pequeña demonio– bromeó Sarah.
– Ya tengo 18 años– comentó la jovencita con obviedad.
– Claro que lo sé ¿Quién crees que escogió tu caballo?– preguntó Sarah riendo.
– ¿Fuiste tú?– preguntó con una sonrisa.
– Claro, Aaron quería regalarte un pastel y una mascota, creo que quería regalarte una tortuga porque no iba a molestar– rio Sarah.
– Prefiero a Callus, gracias por escogerlo– sonrío Gemma.
– Ven, registremos la farmacia– dijo Sarah avanzando hacia la tienda.
– Yo la abro– dijo Gemma tomando un fierro del suelo.
– ¿Seguro?– preguntó Sarah observando la puerta.
– Sí, estoy practicando– respondió haciendo un esfuerzo para falsear la puerta– ¡Listo!– exclamó satisfecha.
– Vaya, que musculosos tienes– bromeó Sarah ingresando a la farmacia.
– Cállate– rio Gemma golpeándole el hombro.
– Sinceramente no sé cuál es el antibiótico correcto– suspiró Sarah observando los pocos que quedaban.
– Creo que son estos– dijo Gemma tomando unos y guardándolos.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
KorkuDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.