06:15 AM
Tras media hora de viaje Sky hizo una seña de luces con su vehículo para avisarle a los demás que pararía en la estación de servicio que divisaba frente a ellos. Los demás vehículos estacionaron en ella y bajaron para discutir entre todos lo que harían.
– Creemos que este es un buen lugar para descansar un rato y decidir lo que haremos– comentó Leonard acercándose al grupo de jóvenes reunidos.
– Excelente idea, Sarah y yo conseguimos un mapa donde marcamos lugares a los que podríamos ir– dijo Aaron entregándole el mapa.
– Déjame ver eso– dijo Sky echándole un vistazo.
– Oye Leonard ¿Podemos tomar algunas cosas de la estación o es considerado robo?– preguntó Gemma dudosa.
– Tomen lo que necesiten yo dejaré algo de dinero en el mostrador– respondió Leonard.
– El gobierno tendrá que hacerse cargo por los daños a las propiedades, no se preocupen– comentó Carter.
– ¡Entonces vayamos!– dijo Gemma llevando a Thomas del brazo.
– Solo tengan cuidado– advirtió Carter serio.
– No te preocupes, yo también iré– dijo Vincent ingresando al local junto a Pía.
~
– Te ves horrible– dijo Sarah burlona mientras pasaba un pañuelo húmedo sobre el rostro de Aaron, el cual estaba sucio debido al humo del incendio.
– Y tú te ves hermosa– comentó Aaron mientras la joven le limpiaba el rostro.
– Eres un mal mentiroso– rió Sarah.
– De hecho, soy muy bueno mintiendo. Pero ahora no lo estoy haciendo– clavó su mirada fija en el rostro de la joven– Lamento haberte preocupado hace un rato pero no planeo morir hoy– dijo con una sonrisa confiada.
– No seas tan engreído, me preocupé por todos– dijo Sarah intentando convencerlo.
– Lo sé, yo también me preocupo por tí– Aaron le regaló una enorme sonrisa.
– Apestas a parrillada chamuscada– dijo Sarah cambiando de tema.
– Sí ¿tienes perfume?– preguntó Aaron oliendo su camisa.
– Tenía uno en mi auto y lo olvidé. Deberías pedirle a Liv o a Leonard– sugirió la joven.
– Sí, el cabello de Leonard huele muy bien y siempre está bien peinado– rio Aaron.
– Su cabello tiene vida propia– rio Sarah– Iré a buscar algo de comer, deberías recostarte un rato– sugirió Sarah amable.
– ¿Quieres acompañarme?– preguntó Aaron mientras tiraba el asiento hacia atrás.
– Deja de abusar de mi amabilidad– respondió Sarah rodando los ojos.
~
– ¿Cómo está tu quemadura?– preguntó Pía mientras guardaba snacks en su mochila.
– Mejor– respondió Vincent guardando botellas de agua– Gracias a ti y a Liv– sonrió el joven.
– Ella hizo casi todo el trabajo– comentó Pía.
– Fuiste de gran ayuda– sonrió Vincent– Pese a que te dan impresión las heridas– dijo el joven.
– No es momento de despertar mis fobias– rio Pía.
– Ni las mías– se unió a la risa de la chica– Le tengo fobia a las enfermedades e infecciones, si ustedes no estaban ahí para curar la herida me habría vuelto loco– comentó Vincent.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
HorreurDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.