Playlist de hoy:
-Arctic Monkeys: love is a laserquest
-Lana del Rey: sad girl
-Matt Maltese: as the world caves in
-Hozier: arsonist's lullaby
-Cigarettes after sex: Cry
Iseul se sentía perdida.
Si ella pudiera expresar lo que sentía en estos precisos momentos, definitivamente diría eso, pero para ser sinceros Iseul no sabia interpretar ni siquiera sus propios pensamientos, se sentía fuera de si, lo único que su cerebro rescataba era que mucha gente estaba hablando a la vez y todos corrían en todas direcciones, incluso tenia a alguien frente a frente tratando de hacerla reaccionar.
-No entiendo como es que dejaste que esto pasara, tienes la paga suficiente, y la única estúpida obligación tuya es cuidarle el trasero a Taehyung, sabias perfectamente lo que podía pasar, sabias que había gente afuera pagando billones de dólares por obtener si quiera un cabello de ese hombre.
Jungkook se encontraba acorralando a un muchacho sentado al frente del escritorio ubicado en lo que se suponía era el despacho del chico desaparecido y ahora más que nunca quedaba en el olvido la faceta jovial que Iseul creía haber conocido o al menos la primera impresión que había logrado Jeon en la chica. Jungkook con los músculos visiblemente tensos y con evidente trabajo de gimnasio, (no demasiado, pero si el suficiente), ambos brazos con las mangas recogidas y dejando una visión libre de la extensa cantidad de tatuajes que el joven atesoraba, pero lo que trajo de nuevo a Iseul fue el golpe que Jungkook soltó de un momento a otro en el respaldo de la silla, a escasos centímetros de la cabeza del joven, tan fuerte que casi fue perceptible el crujido de la madera ante la fuerza bajo la presión.
-Sabia que no estarías listo para esto, joder... ¡se lo advertí a Taehyung!
La ira de Jungkook hizo dar un pequeño saltito a toda alma que estuviera presenciando esto, tensos de igual manera y a la expectativa de los deseos del jefe a cargo del personal.
-S-señor si hubiera sido de otra manera el accidente hubiera sido dirigido hacia la señorita y usted, l-lo siento mucho, no fue la intención de ninguno de nosotros fallar, estoy seguro que encontraremos el señor Taehyung, es demasiado inteligente como para dejar que se lo lleven.
Jungkook se sentó se bruscamente en la silla detrás del escritorio, luciendo aun más imponente y estresado que antes, con las puntas de los dedos de la mano derecha en el puente de la nariz, en signo de cansancio y estrés.
-Versami da bere a qualcuno, ¡per amore di Dio!
"Alguien sírvame un trago, ¡por amor De Dios!"
Cuando Jungkook exigió repentinamente un trago, la persona que estaba tratando de hacer reaccionar a Iseul puso manos a la obra, temblando como todos en el cuarto.
-Uscite tutti da questa fottuta stanza prima che vi spari in mezzo alle sopracciglia.
"Retírense todos de esta puta habitación antes de que les meta un tiro en medio de las cejas"
Inmediatamente todos se levantaron y comenzaban a salir de la habitación, pero Iseul aún se sentía abrumada, demasiado, por lo que le tomo unos instantes más recuperar la estabilidad de las piernas y dar media vuelta hacia la salida, pero se detuvo en seco ante la orden de que parara, ejecutada por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
P H O T O G R A P H Y; KTH
FanfictionDonde por una simple fotografía enviada por accidente nace un deseo y... Tal vez algo más.