Taehyung era una persona que pocas veces se sentía con miedo y acorralado, sin embargo, cuando involucraba personas que estimaba, su temperamento y la forma de ver las cosas cambiaba de manera impresionante, es por eso que para Taehyung esta no era ni remotamente la mejor manera en la que quería confesarle su secreto a Iseul, la verdad era que no quería atraerla al tipo de mundo del que tanto detestaba ser parte, pero parecía no haber otra opción.
– Mira is, esta no era la manera en la que quería que te enterarás, ni remotamente. Si te soy sincero iba a hacer todo lo posible por ocultártelo, pero ha ocurrido... Algo. Necesito que te mantengas tranquila y me escuches, ¿si?
Iseul seguía con los nervios de punta, pero sintiéndose segura al mismo tiempo, después de todo era Taehyung quien estaba con ella, nada malo podía pasar, ¿no?
– Taehyung... ¿Eres una mala persona?, ¿es eso, es lo que quieres decirme?
Taehyung sintió su corazón romperse, como nunca antes. Había algo en los ojos de Iseul y la manera tan inocente de la pronunciación de sus palabras que lo removía entero.
Taehyung se acerco cuidadosamente, con temor incluso, como si Iseul fuera a romperse.
– No bebé, no es eso, es que... No se como decírtelo, solo te pido que confíes en mi por favor.
Taehyung no sabia manejar las palabras en ese momento pues jamas se imagino en una posición así.
En estos momentos lo único que Iseul quería y necesitaba era sentirse segura, y aunque su conciencia e deales luchan por hacerla entrar en razón y correr de un territorio que no conocía había algo mas que no la dejaba separarse del abrazo de Taehyung.
– Volvamos a la casa y déjame explicarte, ¿si?, me temo que vas a estar a mi lado por mucho mas tiempo del que teníamos planeado, dame un beso, por favor.
Las cosas que se pueden expresar cuando una persona esta enamorado siempre van a ser mas de las que podemos expresar con las palabras y eso jamas se iba a dejar de mencionar entro dos nuevos amantes como lo son Iseul y Taehyung.
[...]
Jungkook se encontraba en su habitación mirando al techo con pensamientos revueltos.
Iseul había conocido a Taehyung y ahora corre peligro, ¿entonces qué?
Jungkook había pertenecido al grupo de amigos de Taehyung desde que Jungkook tenia trece años y sinceramente no recordaba el momento en el una cosa que aceptaron por diversion se había convertido en algo tan grande en el momento hasta de involucrar a su familia.
En momentos como ahora en los que una persona se encontraba en peligro que se preguntaba: ¿los lujos de verdad importan tanto como para arriesgarse a este grado?
Si en algo había titubeado tanto una persona tan segura y hábil como Jungkook era en saber el momento exacto para aproximarse y hacerse presente con Iseul y Taehyung, después de todo, el crédito se lo estaba llevando todo el mayor de los dos chicos, y el acuerdo entre ambos había sido otro, había sido un plan casi perfecto que no estaba destinado a tener una sola i¡fisura o interferencia, si quería meterse entre los planes de los amantes, tenia que darse prisa y ganarse su lugar entre ambos.
goldenJK ha enviado un mensaje: Hola Iseul, se que soy la ultima persona de la quisieras saber pero ya que es hora de que sepas toda la verdad, me toca hacerte saber la parte de mi historia, pronto estaré donde Taehyung y tu, confía en TaeTae, deseo mucho verte, mantente segura.
Jungkook estaba decidido a ganar parte de este juego.
[...]
Taehyung seguía sin saber manejar muy bien la situacion, Iseul parecía estar calmada y el también, pero aún así eran asuntos importantes que tratar que no se debían llevar a a la ligera, después de todo, en el negocio hay que saber cómo y con quien abres la boca.
– Is, no quiero atormentarte ahora, si de algo tengo miedo es de causar que te quieras alejar de mi y mucho más en estos momentos.
Iseul y Taehyung nunca habían mantenido contacto visual tan serio y ya intenso hasta ahora.
– Dímelo de una vez, por favor, no puedo prometerte nada, pero trataré de hacer lo que me digas.
– Tu más que nadie sabes que muchas veces no somos los dueños de las riendas de nuestro camino, que no somos capaces de elegir un futuro por uno mismo porque ya está previsto, sabes eso, ¿cierto?
Iseul mantenía la mirada en la alfombra del lugar, lo suficientemente acogedor como para hacerla sentir reconfortada pero aún con una vibra extraña.
– Todo estaba planeado Is, el mensaje, tu foto, nuestros encuentros, todo estaba planeado para que terminaras conmigo, en este mismo salón, solo que en otras circunstancias, sin ti de por medio en una situación de peligro, y de verdad lo siento mucho pero...
Iseul interrumpió a Taehyung con urgencia al darse cuenta del tipo de información que le estaba proporcionando, posicionándose justo al frente del chico, con un escaso metro de distancia entre ambos cuerpos.
– ¿Como que estaba planeado Taehyung, qué es lo que quieres decir con eso exactamente?
Taehyng temía precisamente esta reacción, que Iseul lo rechazara y que no le permitiera dar sus razones, y es que Iseul no pudo ocultar el breve tono de reproche y desaprobación.
– Is, todo fue con una buena intención, te lo prometo, tus padres no son quienes piensas que son. Es por eso que tratamos de parecer socios para ellos. Jungkook también estaba planeado en tu vida, pero ya llegará el momento para que expliquemos eso.
– Taehyung, ¿me tenían vigilada?, ¡¿que clase de putos locos son?!
Taehyung cerró los ojos por unos momentos para respirar profundo y calmarse.
– Iseul, escúchame por favor, si no me escuchas vas a terminar haciendo alguna estupidez de la que más tarde te vas a arrepentir.
Iseul estaba notablemente más enfada y más fuera de si.
– ¿Arrepentirme?, ¿de que más podría arrepentir a parte de haberte conocido y estar metido ahora en Dios sabe que?, me voy.
Iseul trato de pasar por el lado de Taehyung pero para este momento el temperamento y el conteo de Taehyung ya había cruzado la puerta que tenía como objetivo Iseul.
En un movimiento ágil, Iseul terminó presionada contra la pared con la espalda encarando a Taehyung y las manos presionadas firmemente en la espalda baja gracias a la presión de la mano propia del muchacho.
– Trate de ser sube contigo Iseul, pero no me estás apoyando en lo absoluto, cuando te he dicho que me escuches, lo haces y ya, tienes que comprender que esto es por tu propio bien, no por el mío ni por el de Kookie, ¿entendido?
– Ajá...
Iseul sin mucha más opción relajó el cuerpo en signo de sumisión, Tashyung mucho más contento y relajado, pero firme en el agarre dijo:
– Mucho mejor.
Las puertas del salón se abrieron repentinamente, mostrando un nuevo desconocido para Iseul.
– Signor Taehyung, la signorina Mi-Suk è qui per vederti e richiede immediatamente la tua presenza.
"Señor Taehyung, la señorita Mi-Sun está aquí para verlo y solicita su presencia de manera inmediata"
– Mierda.
Un problema más agregado a la lista.
ESTÁS LEYENDO
P H O T O G R A P H Y; KTH
FanfictionDonde por una simple fotografía enviada por accidente nace un deseo y... Tal vez algo más.