003

10K 784 176
                                    

Cuando Taehyung recibió aquella foto totalmente al azar, jamás pensó que iba a ser semejante foto, tal como el mismo había dicho. Pero ya no veía a las mujeres de la misma manera, no era como que ahora las odiaba, porque a pesar de todo, aun conservaba los modales y pensamientos que sus padres tanto se esmeraron en inculcarle desde que era niño, pero simplemente había cambiado, quería darse un tiempo, ni el mismo lo sabia como para explicarlo, tal vez iba a ir más despacio y cauteloso.

Momentos después de mandar el mensaje, uno de sus mejores amigos le hizo una llamada.

– Hey, Jimin.

Su voz era una extraña combinación entre lo que parecía ser ánimo y desánimo. Incluso el lo noto.

– Suenas un poco como la puta mierda TaeTae, ¿sabes?, por eso mismo te hablo, hemos decidido que hoy vamos a salir.

Así que hablaba en nombre de todos, podía escuchar las risas y el alboroto de los demás de fondo.

La verdad era que no tenía demasiadas ganas, más bien quería quedarse y esperar aquella respuesta de la interesante chica en la comodidad y oscuridad de su hogar.

Antes de responder nada, Jimin volvió a interrumpirlo.

– No estamos preguntando, por cierto.

Taehyung le susurró al teléfono algo sobre qué lo vería frente a su apartamento en treinta minutos, así que se limitó a arreglarse por lo menos para verse un poco presentable, más por su bien propio que por nada.

[...]

– Joder.

Los chicos estaban demorando y el esperaba justo donde había dicho, más no había calculado el nivel de la temperatura esa noche.

Desbloqueó su móvil con el fin de llamar a Jimin, pero la pequeña sorpresa que encontró lo hizo sonreír y olvidar lo que iba a hacer.

"IS-IS te ha enviado un mensaje: ¿Tu crees?"

Aunque no fue precisamente lo que esperaba tampoco era tan malo. El iba a tomar la iniciativa entonces. A pesar de que había dicho que iba a ir más despacio sea quien sea, quizá podía darse una que otra libertad, eso si, siempre con mentalidad abierta, los sentimientos calmos y teniendo presente que solo era un distractor.

Soltó una risa profunda mientras escribía rápidamente en su teléfono.

"Definitivamente. Eres una verdadera pieza exclusiva de arte. Incluso me atrevo a decir que quiero ver más... De ti. Interprétalo en el sentido que prefieras."

No malinterpreten a Taehyung, en general, el nunca ha sido así, suele llevar las cosas más tranquilo y de manera personal, pero ahora solo quería olvidar el último episodio que vivió, y tal vez ella podía ayudarlo. A pesar de todo no era el tipo de hombre que la obligaría a hacer algo.

– Joder, Taehyung, ¿a que esperas, a que te traiga de la mano hasta acá y te siente en mis piernas?

El mencionado levantó la mirada para encontrarse con la camioneta ultimo modelo de Jimin y el bullicio de sus mejores amigos incitándolo a subirse.

Respondió con una mueca y un suspiro.

[...]

– Y fue esa la decimonovena presentación de danza de mi querida Iseul en Paris.

Iseul llevaba a la mesa la hora y media más aburrida de su vida, posiblemente, así que solo esperaba impaciente a su salvadora, quien había prometido sacarla en cuanto antes. Mientras tanto, se limitaba a chequear con nerviosismo su móvil, sabía que aquella insistencia de parte de aquel aparato era la notificación de mensaje, el cual iba a ver tarde o temprano.

P H O T O G R A P H Y; KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora