014

3K 286 43
                                    

Playlist pequeñita que les recomiendo para el cap:

-The neighbourhood: daddy issues

-Pink Sweat$: honesty

-Grover Washington Jr ft Bill Withers: just the two of us

- Ariana Grande: pov



Min-Suk era la chica mas detestable en la que Taehyung pudiera pensar, y eso ya era una cosa difícil de decir, pues el joven era un persona que respetaba bastante, sobre todo al ser una dama, pero por dios si no era irritante, sin embargo, poseía un lugar especial en el corazón del chico, el inconveniente era que su llegada no había sido en el mejor momento.

Con pasos seguros pero con una postura que se notaba a leguas irritado y de mal humor, caminaba por los pasillos de la hacienda hacia la sala de reuniones, donde ella lo estaría esperando, haciendo una entrada casi agresiva.

-¿Qué es lo que quieres Min-suk?

Mi-Suk ciertamente era una mujer complicada, muy hábil cuando de la cama se tratase pero un total dolor de cabeza para la vida cotidiana, o para si quiera considerarla parte de la vida de Taehyung.

Ambos tenían una historia complicada, habían crecido en el mismo mundo turbio, encontrando refugio en los brazos del otro desde edades muy tempranas, donde eran jóvenes y con espíritus exploradores, pero Taehyung era un alma libre que buscaba lo que mejor se pareciera a su alma gemela, y lo cierto es que Min-suk no era esa persona.

– Me dijo un pajarito que has encontrado un nuevo capricho honey, ¿quién es ella, la conozco de algo?

Min-Suk era una mujer muy bonita por supuesto, piernas bien proporcionadas, cintura pequeña y una piel preciosa, pero demasiado con la cabeza en las nubes.

A loa ojos de Taehyung era irrelevante, sobre todo por los propósitos que tenía en mente cuando de una pareja se trataba.

– No es un capricho, te pido por favor que mientras estés en mi casa respetes a la chica.

Min-suk sonrió arrogante.

– Are you into her, bonito?

Taehyung no iba a volver a pasar por esto, no, no.

– Por favor Min-suk, no comiences con lo mismo de siempre.

– Uy, already answered, pero tell me, ¿sabe lo qué haces, a lo que te dedicas?

Min-suk ahora estaba considerablemente cerca, invadiendo demasiado el espacio personal del muchacho.

– No tengo que darte ninguna explicación a ti.

Una vez más, Min-suk le regalo una sonrisa arrogante.

Justo cuando Taehyung iba a reprochar a la chica frente a él, la puerta se abrió abruptamente, haciendo que ambos voltearan.

Iseul se encontraba parada con ambas manos en los extremos de cada puerta, con una expresión que paso de enojo, a confusión, con algo más detrás , quizá.

La vista era comprometedora, seguro, pero Taehyung aun así poseía una expresión calmada y cómoda, diferente que la del encuentro inicial, pero el propósito era aparentar calma, para no dar más a entender una situación equivocada, lo que Iseul no sabia es que por alguna extraña razón, Taehyung deseaba aclararle las cosas, sin embargo, el chico sabia que no era un buen momento después de todo.

-Lo siento no sabía que...

MIn-suk no podia haber esperado una mejor oportunidad y por esta misma razón con indiferencia se dirigió a la nueva espectadora de TaeTae y ella.

P H O T O G R A P H Y; KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora