💟
XIV. For the Lover that I Lost.
No sé nada de Shawn desde hace dos meses.
Llamada tras llamada, mensaje tras mensaje pero nada. No tengo nada. Es como si nunca hubiese existido.
Hace un mes he confirmado mis sospechas. Hace un mes durante una consulta médica me han confirmado mi embarazo pero lejos de hacerme sentir aquella emoción que toda mujer debe sentir ante su próxima maternidad solo logra llenarme de tristeza y miedo. ¿Cómo voy a hacer esto sola?... Es entonces cuando recurro a la mentira más grande que podría decir en mi vida.
Austin está como loco. Cada noche desde hace un mes se toma media hora de su tiempo para hablarle a mi barriga y discute conmigo sobre lo emocionado que está por este nuevo inicio para nosotros. Me ha dicho que ha pensado en un par de nombres y la idea de plasmarse con tinta en la piel el nombre de este. ¿Cómo tuve el corazón de mentirle con algo que le hace tanta ilusión? Soy una terrible persona, no voy a cansarme de decírmelo.
—Halsey, muñeca. ¿Está todo bien?.—Suspiro y humedezco con un poco de agua mi rostro, disimulo un poco mis ojos hinchados y tomo un pañuelo para limpiar mis labios. Claro que no voy a decirle que sigo llorándole al chico que decidió dejarme atrás.
—Estoy bien. Tengo náuseas.—En cuanto salgo del sanitario solo puedo ver sus potentes ojos azules mirarme con preocupación. Es su modo de todos los días desde que le he dado la noticia.
—¿Necesitas que mande a traer algo para ti?, ¿Para el bebé?
—Solo quiero recostarme. Estoy bien, corazón.
—Tengo que viajar a México por cuatro días para verificar las tierras en donde produciremos el nuevo tequila. Quería llevarte conmigo pero entenderé si prefieres quedarte en casa y descansar.
—Vete tranquilo, estaré bien. Tal vez visite a mis padres y compre un par de cosas para el bebé pero planeo quedarme en casa.
Observo como empaca un par de mudas dentro de una lujosa maleta y habla por teléfono para coordinar las horas de vuelo y el tiempo que le tomará desplazarse desde el aeropuerto al nuevo terreno. Mientras lo observo solo puedo pensar en todo lo que podría hacer durante su ausencia... la idea de buscar a Shawn cruza por mi cabeza pero rápido desisto porque sé que el problema no soy yo. No es que yo no quiera verlo, él no quiere verme.
💟
Visitar a mis padres posiblemente ha sido lo mejor que pude hacer en mi tiempo sin Austin. Desde que comencé a frecuentar a Shawn los he dejado un poco en el olvido y solo me limité a seguir apoyándolos económicamente dejando de lado nuestra comunicación.
Desde niña me han acostumbrado a que el afecto no es lo más importante pero ahora que he vivido tantas experiencias sé que es la base de todo. Entiendo que si hubiese conocido lo que es un cariño genuino y puro nunca me hubiese casado con Austin ante la mínima muestra de afecto, si hubiese conocido lo que es el cariño podría haberme evitado tanto sufrimiento... pero tampoco habría vivido aquel fugaz romance que vino a enseñarme todo lo que en años no aprendí.
Mis padres nunca se enteraron de ese romance. ¿Cómo podía decírselos cuando tienen al hombre con el que me he casado en un pedestal? Algún día pensé en hacerlo, contarles la verdad y tener su apoyo pero solo quedó en una fantasía, todos mis pensamientos se quedan como una fantasía.
Papá prepara el almuerzo y mamá se queda en el sofá junto a mí viendo algo de televisión. Me ha preguntado un par de cosas sobre el bebé y no para de hablar sobre lo feliz que debe estar Austin por nuestra próxima paternidad. Sé que no le entusiasma la idea de que su hija vaya a convertirse en madre, le entusiasma más la idea de saber que con un hijo de por medio ya no me separaría de él.
¿Cómo le caería la noticia de que este bebé no es de su yerno?
💟
Definitivamente estar sola en esta fortaleza no es la mejor de mis ideas. He visto al menos tres películas, he tomados una siesta de dos horas y comí todo lo que pude conseguir del cajón de caramelos en la cómoda de mi esposo. No se enfadará si no descubre que los he comido.
—Bien, pequeño bebé. Creo que tenemos que ir al súper o tu no-papá se enfadará por comernos sus caramelos.—Adoro la sensación de tener vida dentro de mí pero puede más el pensamiento de saber el enredo de mentiras en el que le metí.
Son más de las cuatro cuando termino de meter todas mis cosas en una de las nuevas bolsas que Austin ha comprado para mí y tomo las llaves de mi auto con la completa intención de dirigirme hacia el supermercado.
Durante todo mi viaje repaso mentalmente con cuidado cuales han sido los caramelos que me he comido, que otros objetos necesito y si sería buena idea comprar un nuevo juguete para Thunder. De alguna manera he llegado a Oakland, supongo ha sido la costumbre. Bien, supongo que hacer el súper en este sitio no debe ser tan diferente de hacerlo en San Francisco.
Sour Patch Kids, Twizzlers, Hershey's y Jolly Rancher, los dulces favoritos de Austin. Cosas más simples como leche, galletas de avena y cereales, un saco de croquetas para Thunder y el juguete que tengo tiempo pensando comprar, paseo por el área de bebés y sonrío al ver un pequeño conjunto de león y un bonito peluche de osito los cual no dudo en meter en mi carrito de compras. En cuanto estoy de salida de aquella tienda y he subido todo en el auto me doy cuenta que no tengo idea de como meteré el saco de croquetas al auto sin que este me lastime por su gran tamaño.
Observo un par de manos adentrarse en mi carrito de comprar y cargar aquel saco de croquetas, en cuanto alzo mi vista para darle las gracias a quien me ha ofrecido su ayuda solo puedo quedarme helada. Shawn me mira con algo de seriedad pero puedo notar ese bonito brillo es sus ojos que tanto lo caracteriza.
Él está aquí.
A un metro de mí.
No puedo creer que lo tengo enfrente después de dos meses... y sé que el piensa lo mismo.
💟
Dedicado a
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Lover {Shawn Mendes Fan Fiction}
Fanfiction"No tengo mucho para dar, pero no me importa el oro." Historia Inspirada en Leave Your Lover (Shawn Mendes OS) Dedicación por Comentarios❤️ Inicio.- 05/01/2021 Final.- 12/03/2021 Portada hecha por @-badcxstiel de @elite_editorial.