—¿Que es todo esto, Seokjin?—Yoongi se acercó cauteloso al mayor que lo observaba tierno y lo tomo por las manos.
—Escúchame...—Yoongi asintió y observó a su alrededor, viendo como Jimin, Namjoon, Hoseok y Taehyung los observaban emocionados y sostenían algo detrás de sus espaldas, luego miró para el otro lado y diviso a su madre colocando una tela blanca y un proyector junto al señor Jeon.—Esto que estoy por hacer, sucedió antes y esta es la causa por la que evite hacer tantas cosas en este último mes...Necesitaba que recuerdes este momento.—
Jungkook había tomado el anillo del pálido–disimuladamente–cuando bajaron por las escaleras y Yoongi recién se dió cuenta cuando Seokjin se hincó en una rodilla.
—Por ti viviría todo por segunda vez ya que me enamoraste otra vez, siento que a tu lado puedo conseguir cualquier cosa y así como te espere un año y medio puedo esperarte millones más pero tengo que hacerte esta pregunta otra vez.—Yoongi llevo las manos a su boca, sorprendido y emocionado mientras escuchaba al mayor.
—Min Yoongi...—
—¡Si, si quiero, si!—Yoongi salto a los brazos del mayor y enredo sus piernas alrededor de las caderas. Seokjin rió por encima de su hombro y perdió ante la retención de lágrimas, volviéndose una cascada. Yoongi lo tomó por la mandíbula y lo beso con todo el amor que sentía en su pecho, la lágrimas intrusas hacían saberse en sus rostros y los aplausos se escuchaban detrás de ellos.
—Hizo exactamente lo mismo que la primera vez, no lo dejo terminar.—Comentó Namjoon por lo bajo.
—Te am–—Yoongi se quedó en blanco a mitad de la oración y cerró sus ojos.
"—¡Por esto fue el cuestionario de Jungkook! Oh por dios.—Yoongi no dejaba de observar el anillo en su mano sin poder evitar emocionarse.
—Esto va para el video de la boda.—Comentó Jungkook mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo y corroboraba el video en su cámara.
—¿Estas bien?—Pregunto Seokjin mientras rodeaba su cintura y lo refugiaba en su pecho.
—Más que bien ahora que vamos a echar raíces.—Dijo Yoongi en un susurro tan solo audible para el castaño.
Seokjin posó una mano en su mejilla y conectó sus miradas con una notable diferencia de altura.
—Echar raíces...Estamos cumpliendo nuestra promesa, Gi.—Seokjin sonrió algo conmovido al recordar la carta que había escrito por el 2014...Quien lo diría que dos adolescentes enamorados terminarían así.
—Te amo.—"
Al abrir sus ojos, sintió al mayor poner el anillo en su dedo anular y sonreírle.
—¿Vamos a echar raíces?—Pregunto Yoongi.
Los ojos de Seokjin se aguaron furiosamente y asintió repetidas veces mientras se acercaba al menor y lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
Punto...¡Pero agreguemos una coma! | Jinsu
FanfictionLa vida después del coma podía ser difícil, pero nunca imagino que le tocaría enfrentarla. Sus memorias se habían esfumado una vez despertó de su coma de dos años. Todo era desconocido, todo era nuevo. ¿Que tan difícil seria recuperar todos esos rec...