—Puedes comentarle situaciones pasadas tan solo si él pregunta y si la situación lo amerita, trate de mantenerse al margen del presente por las primeras semanas y luego podrá comenzar a mostrarle fotos y otras cosas en común...— Anotó otras cosas en una hoja y se la tendió al mayor.
—...Deberá tomar esas pastillas si es que presenta algún shock, desesperación, etcéteras; Son calmantes que seguramente causen somnolencia y tranquilos por que es normal. Eso es todo, cualquier emergencia pueden acercarse al hospital y los atenderé.— Seokjin tomo el papel y agradeció al doctor con una reverencia.
Volvió al automóvil dónde el menor jugaba con el pequeño gatito de peluche que colgaba del retrovisor. Abrió la puerta y entró en el coche.
—¿Tienes alguna pregunta?—Seokjin observó al menor, el cuál no quería ni siquiera mirarlo por la vergüenza.
—Puedes quedarte con tu madre y tu hermano si así lo deseas.— Posó su mano sobre la del menor y este finalmente lo miro, negando repetidamente.
—Creo que quedarme contigo va a hacer que me recupere más rápido, posiblemente estar en casa me haga recordar.— Seokjin asintió con una sonrisa.
—Puedes decirme si te sientes incómodo y quieres ir con tu madre o volver al hospital.—Yoongi sonrió dando a entender que estaba de acuerdo.
El castaño puso en marcha el coche y salieron a la carretera en camino a su hogar.
El pelinegro no separaba su vista de la ventana del coche, el paisaje parecía ser lo más impresionante del mundo a pesar que lo recordaba borrosamente. El día estaba algo nublado y amenazaba el cielo con empezar a llorar pero eso no cambiaba la expresión de asombro del menor.
"La forma de amarme no es difícil
Solo tienes que abrazarme fuerte cómo lo estás haciendo ahora
No sabemos lo que nos sucederá más adelante
Pero me gusta que no haya nada decidido..."Yoongi miró el estéreo de dónde salía una canción que le parecía irremediablemente conocida.
"¿A quién le importa lo que digan los demás?
No podemos vivir el uno sin el otro ¿cuál es el problema?
Si estamos juntos, podremos amarnos más..."—¿La reconoces?— Seokjin miró al menor quién mantenía su ceño fruncido mientras miraba el estéreo.
—Me suena mucho, realmente se que la conozco pero no se de donde...— Yoongi colocó su mano sobre su boca como si eso fuera a refrescarle la memoria.
Seokjin sonrió cálidamente y luego de pensarlo un momento, habló.
—Cuando estábamos en la universidad, te enseñé esta canción y te obsesionaste rápidamente con esta, la cantábamos siempre y en todo momento.—Seokjin rió al recordar.
ESTÁS LEYENDO
Punto...¡Pero agreguemos una coma! | Jinsu
FanfictionLa vida después del coma podía ser difícil, pero nunca imagino que le tocaría enfrentarla. Sus memorias se habían esfumado una vez despertó de su coma de dos años. Todo era desconocido, todo era nuevo. ¿Que tan difícil seria recuperar todos esos rec...