"No hay nada como nosotros
Nada como tú y yo
Juntos a través de la tormenta".....
—Jinnie...
—Seokjinie...
—Bebé...
—Tigresito...
—Amorsito...
—Chikistrikis...
—¡Por un demonio respóndeme hijo de...!— Namjoon apretó los labios cuándo Seokjin se giró en la cama, sus labios apretados y su ceño fruncido.
—¿Qué dijiste Kim Namjoon?
Namjoon inflo las mejillas y su cola de león se balanceo de lado a lado, sus orejas inclinadas con molestia. —Si me vas a ignorar, mejor me voy.
—¿Así que ahora yo soy el malo?
—Seokjin dió la vuelta completa hasta que Namjoon y él se miraban de frente. Apoyó su gordita mejilla en la almohada mientras se refugiaba aún más en las sábanas, ambos muy desnudos mientras el tap, tap, tap de la lluvia repiqueteaba en el balcón. Él petricor se adentraba en la habitación, tranquilizando un poco el entorno algo hostil.—Ya te explique quién es Jong Seung, no entiendo porqué sigues molesto conmigo.
—Murmuró Namjoon, estirando su mano con lentitud y deslizando sus dedos por la curva de la cintura firme de Seokjin, algo temeroso de que él tigre le golpeara la mano molesto por ser tocado.Seokjin suspiró aceptando la caricia, su piel se erizó y ocultó su rostro en la almohada. Namjoon detuvo su mano y movió únicamente su pulgar, brindándole caricias. —¿Estás muy muy enojado conmigo?
—Y tentando su suerte, se inclinó y dejó un beso suave en el hombro de Seokjin, alejándose lentamente a una distancia prudente sin dejar de acariciar la cintura de su tigresito.Seokjin hizo un sonidito de afirmación y ladeo su rostro, enseñándo solo la mitad y abriendo un ojito, mirándolo bajo su desordenado cabello negro. Bajó la mirada y lentamente se movió, casi sonrojado por su comportamiento mientras se acercaba hasta apoyar su frente en el pecho de Namjoon.
Namjoon se quedó quieto, sin forzarlo a nada mientras esperaba ansioso la razón tras el repentino acercamiento.
—Mi tigre está celoso y yo también. —Confesó bajito, con sus orejas inclinadas y un gruñidito. —No sé cómo continuar con esto cuando hay tantas cosas que me preocupan.
Namjoon tragó, tensandose y luego una sonrisa temblorosa surcó en sus labios. —Todo está bien.
Seokjin elevó la vista, un brillo consciente en sus orbes mientras ambos se miraban de cerca.
—Tambien sé que tú estás preocupado por algo y que no me lo quieres decir. ¿Porqué?
Soy tan fuerte como tú, puedo ayudarte y protegerte.—No es nada.—Apartó la mirada y Seokjin gruñó, inclinandose y dándole un mordisquito en la mandíbula como reprimenda.
—Decidí que podría ser delta pero no quiero que dejes de verme como tú igual y no olvides que siempre seré un alfa. —Seokjin apretó los labios.—No cuándo mi tigre aún está ansioso y listo para usar su lado más salvaje con ese Omega.
ESTÁS LEYENDO
Dime "Te amo" - [Namjin]
FanfictionHistoria alfaxalfa. ❝Kim Namjoon es un arquitecto atractivo y adinerado, listo para conformar su propia manada de omegas. Sin embargo, todos sus planes se derrumban cuando su león decide que cortejara a Kim Seokjin, un adorable y encantador tigre qu...