Capítulo 6 - No te alejes

15.1K 2.3K 887
                                    

Tuve que volver a publicarlo porque wattpad me le dañó los guiones y separó demasiado los párrafos.
Lloro porque se borraron los comentarios u.u

.
.
.
.
.
.
.
.

"Estoy cansado de que juegues conmigo como un violín
¿Qué tengo que hacer para entrar en tu puto corazón?
Baby, solo ámame

══════ •『🦁 ♡🐯 』• ══════


Seokjin sentía que su corazón palpitaba con velocidad, sus cabellos eran acariciados en su nuca por los largos dedos de Namjoon y al mismo tiempo, ejercía presión para mantener su rostro cerca del suyo y sus labios presos de sus belfos.

Su lengua húmeda dejó pinceladas de pasión sobre la suya, sus dientes mordieron y jalaron sus labios y su boca guardó las exhalaciones calidas que escapaban de Seokjin, tan ansioso, sorprendido pero complacido.

A pesar de todo, era imposible negarse a un beso de Namjoon.

Él león gruñó satisfecho y Seokjin sintió la vibración contra su cuerpo, tan fuerte y poderosa, imponente, tanto que sintió sus rodillas temblar.

Y lo más vergonzoso fué cuándo Namjoon se alejó con un chasquido al chupar su labio inferior, ahí él inclinó el rostro, buscando, rogando por la continuidad de tan magnífico beso.

—No tienes que rogar.—Namjoon sonrió de lado, Seokjin observó aquellos hoyuelos al abrir los ojos con dificultad, una mirada perdida.

Namjoon jadeó al ver sus preciosos ojos dorados, era su tigre quién ronroneaba, sin embargo al percatarse de su actuar, Seokjin parpadeó y se alejó, dejando a Namjoon extrañando la calidez de su cuerpo contra el suyo.

—Joder.—Seokjin deslizó sus dedos por su cabello con frustración, sus mechones rebeldes moviéndose al compás del viento. Chasqueo la lengua, como si quisiera simplemente borrar lo sucedido y arrancó abruptamente su gorra de las manos de Namjoon. —Eres un tramposo.

—Oh, Vamos.— Namjoon río, su muñeca rodeada de un reloj fino cuándo elevó la mano, despeinando confiado los mechones de Seokjin, como si él fuera un tierno jovencito y no un hombre maduro, es más, un alfa.

Seokjin apretó la gorra en sus dedos. Así quieres jugar ¿Verdad? Muy bien, entonces juguemos...

—No importa.— Seokjin jaló la corbata de Namjoon con fuerza, sacándole un sonidito ahogado y sorprendido al moreno. —Lo disfruté y sé que tú también.
—Bajó, olfateando su cuello y juguetonamente, pegó sus labios a la canela piel y comenzó a chupar, justo donde un pequeñito lunar marcaba la tensión en el cuello de Namjoon.

Las manos del arquitecto fueron a la cadera de Jin, apretando, sintiendo como su miembro se tensaba bajo su ropa, haciendo presión contra la pretina del pantalón.

Era un juego, uno de seducción en el que ambos intentaban lucir más dominantes y controladores, uno que alguno de los dos iba a perder. Seokjin sabía que él sentía su entrada contrayéndose, que su cuerpo se comportaba de una forma que nunca creyó posible.

Sin embargo, aún su orgullo era muy grande, él de su tigre y el propio, quién gruñía fastidiado por la reacción de Seokjin y en reprimenda, queriendo luchar contra él león, actuaba tan dominante. Los dedos de Jin ascendieron por el torso ejercitado de Namjoon hasta las protuberancias, ahí en sus pezones oscuros que resaltaban bajo la tela de la camisa formal de alta costura.

Apretó y Namjoon gruñó, molesto, sus colmillos creciendo, su león estaba molesto y excitado.

—Creo que tenemos que detenernos. —Seokjik se alejó, colocándose su gorra para entretenerse en algo y que no fuera evidente el temblor de sus manos.

Dime "Te amo" - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora