"Tú corazón es lo que espero encontrar
Me pierdo a mi mismo en tus ojos
Nunca pensé que me enamoraría de alguien como tú
Supongo que por eso tengo tanto miedo
Tengo que decir que no quiero perder otro minuto sin tú amor"Seokjin no sabía que estaba sucediendo, frente a él se encontraba un extraño. Lo peor de todo era su raza, un león, su eterno enemigo y al parecer lo había encerrado en aquel diminuto lugar que le provocaba claustrofobia.
Sentía un cumulo de emociones desbordarse en todas direcciones y no sabía cómo detenerlas o controlarlas. Sus venas parecían quemarse de deseo, todo lo que podía pensar e imaginar era un lechoso cuello de Omega o Beta para morder. Un culo que golpear repetidamente con fuertes embestidas y verter su semilla para marcar.
Pero a su alrededor no había ni un solo aroma shifter que pudiera consolarle su erecta polla. Únicamente contaba con la presencia de aquel león qué... Un momento, ¿Porqué el león no estaba gruñendo? ¿Porqué lo observa con esa expresión tan triste?
Negó, sus deseos exigiéndole asesinar al imbécil y salir del lugar, buscar un cuello sin marcar para hacerlo suyo. Él tigre de Seokjin enseñaba los dientes, inclinaba las orejas con amenaza y desprendía un aroma amargo que avisaba el dominio alfa que poseía.
Mientras él tigre caminaba amenazante de lado a lado, Namjoon por primera vez en un duelo, temblaba. Jamás se había sentido amenazado y poco confiado, pero ahora, siendo su amor él sujeto que debía someter, se sentía débil, incapaz de hacerle daño conscientemente.
Seokjin se comportaba de aquella manera por los efectos del dardo, pero sabía que su amor jamás le haría daño con intensión. Simplemente estaba inconsciente e irracional y él le perdonaría todo porque lo amaba.
Por favor no te acerques, por favor no me obligues a lastimarte.
Pero el enorme tigre se lanzó sobre él y cuándo Namjoon cayó al suelo, de inmediato se transformó en León. Flexionó sus piernas y cuando sus pies se transformaron en enormes patas traseras, las empujó contra el estómago del tigre y lo apartó con brusquedad.
Seokjin cayó de costado con una exhalación sonora por la perdida de oxígeno, pero de inmediato se giró y apoyándose en sus enormes patas anaranjadas se levantó. Sus preciosos ojos como dos pozos de infierno eterno estaban furiosos y corrió hacía él, Namjoon se paró en dos patas y ambos movieron sus extremidades con fuerza.
Las garras de Seokjin rasguñaron su costado pero las suyas lastimaron su pecho. Al retroceder con un gruñido amenazante, Namjoon vió la sangre pintando como brochazos el pelaje de Seokjin y negó, de esta manera no podía someterlo.
Tragó, sintiendo la sangre como gotas frías bajar por su costado en cada exhalación. Ardía y le exigía concentrarse en ella, pero no podía dejar de observar a Seokjin o sería asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Dime "Te amo" - [Namjin]
FanfictionHistoria alfaxalfa. ❝Kim Namjoon es un arquitecto atractivo y adinerado, listo para conformar su propia manada de omegas. Sin embargo, todos sus planes se derrumban cuando su león decide que cortejara a Kim Seokjin, un adorable y encantador tigre qu...