E P I L O G O

18.7K 2.5K 1.4K
                                    

—¿Y que pasó después?— Seong apretó entre sus dedos su osito de peluche con nerviosismo. —¿Los malos se fueron?

Namjoon despeino su cabello con cariño para relajarlo. —Tú abuelo Hobi informó a las autoridades y publicó la información en las redes sociales. Gracias a eso muchas familias que tenían a sus hijos desaparecidos, comprendieron que les había sucedido.

Soo apretó su rostro contra el abdomen de Namjoon, su aroma impregnado de miedo. —Me dan miedo los malos.

—Papá esta aquí. —Namjoon sonrió, recordando que aquellas palabras eran las mismas que le habían dicho sus padres años atrás cuando tuvo fiebre.

—¿Y ahora los deltas pueden vivir sin miedo? — Soo mordió su labio inferior y valientemente, susurró. —Esque él hijo de tío Jimin, Minhyuk, dice que cuándo seamos grandes nos vamos a casar.

Namjoon guardó él posesivo gruñido que emitió su León. —Eso será después de mucho tiempo cariño. Y sí, los deltas ahora están seguros. No tienes que preocuparte por eso.

—Oye papá, pero él abuelo Seung nos puede ver. —Interrumpió Seung sin comprender. —Y en la historia dijiste que estaba ciego.

—Su abuelo Hobi tuvo su leopardo de nuevo así que ambos se... —Namjoon carraspeo. —Casaron y al beber la sangre de su pareja Alfa, con los meses empezó a mejorar. Al principio estaba en su forma animal constantemente pero dos años después estaba completamente curado.

—¿Y que pasó con Tío Yoongi?— Seong se levantó en la cama con los brazos cruzados, siendo más hiperactivo que su hermano gemelo.

—Hoseok se encargó de él. Con medicinas y control médico estuvo desintoxicado y dos semanas después regresó con Jimin. —Namjoon apoyó su nuca en la cama, sintiéndose cansado y con la garganta seca por contar la historia. —¿Algo más que quieran saber?

—¡Sí! — Soo enrojeció y tímidamente jaló la camisa de su papá, buscando su atención. —Mmm, ¿Cómo recuperó el olfato él tío Jungkook?

Namjoon sonrió de lado. —Fué muy difícil, es testarudo y temperamental. Llevo toda la paciencia de Taehyung para llegar hasta él.

—Las plantitas de Papá Jin tuvieron que ayudar en algo ¿No? A tío Jungkook le fascina la florería. —Propusó Seung y de nuevo, Namjoon notó lo inteligente y comunicativo que era Seung. Por el contrario, Soo era más callado que su hermano y prefería escuchar en silencio. 

—Digamos que las flores de tú papá ayudaron mucho. —Namjoon rió. —De todos modos se vieron bastante porqué Jungkook ayudó a tú papá durante el embarazo y Taehyung se quedó para proteger a papá Jin y a tú abuelo Seoyun, por lo que sucedió en ese tiempo mi padre estaba bastante vulnerable. Además Papá Hoseok y yo nos tuvimos que ir un tiempo con las autoridades para testificar en el juicio de Hye y de los doctores implicados.

—¿Y cuándo se dieron cuenta de que éramos dos? — Seung abrazó a Soo con fuerza, pegando su moflete al de su hermano.

—Oh.— Namjoon cubrió su rostro con su mano, riendo bajito. —Nos dimos cuenta dos semanas después en el control. Tú papá estaba tan redondito. —Namjoon estiró sus labios con una sonrisa tonta, recordando lo bonito que se veía.

Seung y Soo cubrieron sus boquitas y rieron. —Estas haciendo la expresión de tonto otra vez papi. —Acusó Seung.

—Lo entenderás cuándo crezcas. —Se levantó lentamente y los cubrió con la sábana. —Fin de la historia, ahora a dormir.

—¿Porqué? Yo quiero escuchar más.
—Seung formó un puchero.

—Mañana vienen a jugar los hijos de tío Jungkook, ya sabes que los conejitos son muy hiperactivos. —Namjoon miró a Soo. —Y él hijo de Jimin vendrá para llevarte al partido de fútbol. Sabes que adora que vayas a verlo.

—Está bien papi. —Soo se acostó obedientemente mientras que Seung formó un puchero aún más pronunciado, inconforme con la orden de su papá.

—Seokjin... —Namjoon frotó sus labios sobre los gorditos de su florista. —Mi amor, despierta.

—No puedo moverme. —Seokjin apretó los párpados. —Mi cuerpo se durmió y yo tambien...

—Seokjin.—Reprendió Namjoon. —En tú estado debes descansar como se debe.

—Es tú culpa. —Reprochó Jin y apretó su bebé más joven de tres años contra su pecho. —No dejas mi pobre e indefenso cuerpo en paz.

Namjoon formó un arco con su ceja.
—Tus celos no son precisamente tranquilos, cielo.

—Mmm. Está bien, pero iré si me cargas. —Seokjin le entregó el pequeño bebé tigresito y Namjoon lo acercó a la cama con sus hermanos mayores.

Seung estiró sus bracitos y rodeó posesivamente a su hermanito menor mientras que Soo, apoyó su nariz en la espalda de su hermanito y olfateo su aroma a bebé hasta quedarse dormido.

Namjoon alzó en brazos a Seokjin y con una sonrisa pícara lo llevó a la habitación. —¿No quieres que te quité el sueño?

—Oh, Namjoon. — Seokjin rió y golpeó juguetonamente su hombro.—Está bien.

—Vamos a tener toda una manada. —Él León posesivo de Namjoon gruñó en su pecho. —Una manada de alfitas tan bonitos como tú.

—Encantador.—Seokjin suspiró tranquilo y mirándolo con cariño sonrió. —Sabes... Estuve escuchando todo este tiempo la historia.

—¿Qué? — Namjoon sonrió. —¿No estabas dormido?. 

—Al principio, pero luego me desperté y decías cosas tan lindas sobre nosotros que me quedé escuchando. —Seokjin acarició su rostro mientras Namjoon se ubicaba sobre él. —Y quiero decirte que estoy muy orgulloso de tí y que jamás me arrepentire de haberte dado esa flor el día que nos conocimos.

Namjoon río. —Me veía como un perdedor.

—Te veías impactante, siempre lo haces. —Seokjin emitió una risita. —Y aunque te lo he dicho muchas veces, lo repito ahora. —Apoyó su frente contra la suya y besó sus labios fugazmente. —Te amo.

Namjoon se relamio y gruñó contento. —Dímelo de nuevo.

—Te amo.

—Otra vez.

—¡Namjoon!

—Grr.

—No me gruñas, llevo a tu cuarto hijo, descarado.

—¡Jin!

—Te amo. —Seokjin río. —Ahora dímelo tú, alfa.

—Te amo. Siempre. —Namjoon apoyó su frente en la redonda pancita y sonrió. —Y a ti también, pequeño tigresito.

FIN

Siiiippp, la historia llegó a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siiiippp, la historia llegó a su fin. Espero les haya gustado, haya sido de su agrado y que durante estos meses la hayan disfrutado. Besitos. Los amo mucho.

Dime "Te amo" - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora