Gilbert tenía planeado lo que iba a hacer desde que su amiga le comentó aquello. San valentín se acercaba y aprovecharía esta oportunidad para declararse a su amiga.
Amiga de la que lleva enamorado tres años.
Luego de la aburrida clase que tuvieron aquel día, Gilbert fue uno de los últimos en irse del salón. Una vez el silencio inundó el lugar, arrancó una hoja de su cuaderno para escribir una de las cosas que más le gustaba de su amiga.
Su idea era bastante original. Treinta y uno de Enero fue la fecha en la que su amiga le contó sobre aquella pizarra, por lo tanto, utilizaría los días de febrero para darle un cumplido cada día hasta San Valentín, fecha en la que le pedirá compartir y al fin dar a conocer su identidad.
Porque claro, la firma no iba a hacer del todo completa como para que ella se diera cuenta de quién era la persona detrás de esos lindos cumplidos.
"No tan llamativo como para que se alarme, ni tan vago para que no se entienda."
Lo tenía claro.
❤ | 🍬 | ❤
Anne iba con su canasta en su mano izquierda y su brazo derecho entrelazado con el de su alma gemela. Ambas estaban felices de encontrarse como todos los días.
¿Qué? Más de seis horas separadas es difícil de soportar.
―¿Piensas que alguien posteará sobre tí en la pizarra? ―preguntó la pelinegra a su alma gemela.
Anne ahogó una risa ―Ni yo puedo imaginarme eso.
Ambas pararon a dejar sus frascos de leche en el río junto a la escuela, aún sin saber lo que tan eufóricas veían sus amigas en la pared.
―Anne! Diana! Vengan! ―las llamó la pequeña rubia, Ruby Gillis, aún emocionada.
Al llegar, sus amigas le dieron paso a que vean lo que había en la pizarra que se había inaugurado recién ayer.
Anne había recibido un anuncio.
―Ahora si puedes imaginartelo ―le susurró Diana al ver a su amiga con ojos abiertos frente aquella pizarra.
Y sin que él lo note, también a Gilbert Blythe viendo atentamente a través de la ventana a las reacciones de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡 | Shirbert [✓]
Fanfiction𝗖𝗣𝗦𝗩 | "No te elegí, mi corazón lo hizo, y no puedo estar más satisfecho" La pelirroja Shirley le cuenta a su amigo, Gilbert Blythe, la inauguración de la pizarra "Date Cuenta" alentándolo a confesarse a la chica que le gusta quién, según ella...