Inmediatamente después de que sengo muramasa buscara el origen de la maldición trazo a rule breaker después de todo, una maldición también podía contar como una forma de contrato unilateral al igual que ser poseído por algún ente antinatural.
La búsqueda dio un resultado positivo su sangre estaba siendo maldecida de generación en generación, podía sentir que tan antigua era esta al rededor de 1000 años definitivamente preguntara sobre eso cuando el hombre se recupere.
Sengo: muy bien ubuyashiki-san necesito que extienda su brazo hacia mi - como pudo kagaya estiro su brazo siendo recibido por sengo - ahora necesito algo de su sangre por lo que necesito hacer un pinchazo.
Una vez dicho esto sengo utilizo la rule breaker para poder remover la maldición de el hombre frente a el, un pequeño quejido proveniente de kagaya fue un buen indicio de que su enfermedad producto de la maldición no había avanzado demasiado.
Sengo: como se siente ahora - vio como kagaya parecía mas ligero que antes pero de un momento a otro la respiración de kagaya comenzó a ser mas pesada, y justo cuando sengo utilizo agarre estructural sobre kagaya se dio cuenta de algo.
Como si la maldición tuviera mente propia justo cuando uso rompe reglas esta agravo la enfermedad causada a tal grado que solo al pasar un segundo para kagaya ya habían pasado casi 5 años, pero su suerte no pudo ser peor justo cuando se disponía a proyectar avalon lo único en lo que realmente tenia confianza que podía salvarlo pero alguien entro a la habitación.
Después de haber atendido a la pilar de la flor ambas hermanas se habían retirado para prepararse en atender a su hermano mayor, habían conseguido lo necesario para tratarlo y procurar que pueda tener una vida mejor, y justo cuando habían llegado a la habitación de kagaya lo escucharon toser por lo cual sin perder tiempo entraron pero quedaron horrorizadas ante la escena delante de ella que no pudieron evitar gritar lo mas fuerte que pudieron.
Kanae quien aun se encontraba en el lugar pudo escuchar aquel grito que hizo que su sangre se helara debido a lo repentino de este así como su cercanía, rápidamente puso todos sus sentidos en alerta en busca del origen hasta que finalmente ubico el origen dentro de la casa de oyakata-sama.
Haciendo uso de la concentración total entro lo mas rápido que pudo y reviso habitación por habitación hasta llegar a donde están las hermanas gemelas, pero estas estaban tumbadas en el suelo al parecer estaban inconscientes algo que alivio un poco a kanae, pero aun no respondía el por que de aquel grito.
Sengo: veo que has llegado antes de lo esperado kocho-san pero no me sorprende - esto tomo por sorpresa a kanae quien miro dentro de la habitación dándose cuenta de que sengo estaba junto a kagaya.
Kanae: pero que? supongo que esto fue obra tuya no es así? - dijo señalando a alas hermanas inconscientes-
Sengo: tienes razón pero no tuve otra elección no podía dejarlas armar un escándalo pero supongo que falle en eso si tu estas aquí.
Kanae: sabes que tendrás que disculparte cuando despierten verdad? - recibiendo una sonrisa algo culpable de sengo mientras tomaba a las chicas y las llevaba a alguna de las habitaciones para que descansaran.
Sengo: gracias supongo que te debo una por cierto creo que esto tomara mas tiempo de lo esperado - dijo haciendo inca pie en que actualmente esta curando a kagaya haciendo uso de avalon, esto sorprendió bastante a kanae ya que hasta donde habia podido investigar sobre la enfermedad de la familia ubuyashiki su enfermedad era incurable.
Kanae: estas seguro de que puedes hacerlo? - quizá no tenga una idea precisa sobre como funciona la magia pero por su experiencia como medico podía notar que hacer uso de esta tenia algún precio.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...