Por ahora no hay nada que decir sin mas el capítulo
emiya shirou un joven de dieciséis años con poco talento para el magecraft por lo cual solo había podido aprender rastreo, proyección, y reforzar habilidades que podrían parecer bastante inútiles por si mismas, pero que para el resulto ser en su mayor fortaleza, capaz de rastrear casi cualquier arma para proyectar la y almacenarla en su realidad mármol, durante su vida shirou había visto cientos quizá miles de armas honestamente ya había perdido la cuenta de cuantas armas había alojadas en ese lugar, y no se molestaría en contarlas todas así que simplemente dejo que siguieran acumulándose con el pasar de los años.
pero no estamos aquí para hablar de la vida un viejo y debilitado emiya shirou que ya ha vivido una larga y pacífica vida a lado de rin, la mujer que evito que se convirtiera en archer una persona llena de rencor y odio hacia si mismo dado el resultado de sus acciones, pero el decidió que jamas se convertiría en esa persona y con la ayuda de su amada lo logró, pero justo hace unos meses rin falleció, esto significo un golpe duro pero no se permitió quedarse débil esa fue la promesa que rin lo obligo a hacer, y ahora no tenia mas remedio que seguir adelante sin rendirse.
justo ese día se cumplían 6 meses de la partida de su esposa, el se encontraba solo limpiando la enorme casa que habían construido con sus propias manos, ese día parecía particularmente soldado a pesar de ser invierno, después de un rato decidió descasar en su patio admirando al cielo pero cuando estuvo a punto de llegar sintió una presencia un tanto diferente a lo que había presenciado antes sin perder tiempo se dirigió hasta donde podía sentir y oler la magia del individuo.
:buen día joven emiya shirou vengo aquí a ofrecer un trato que me dices - shirou simplemente no respondió en cambio lo analizo completamente este sujeto pensó shirou al ver que realmente es poderoso pero por que alguien así necesitara la ayuda de un anciano shirou no respondió hasta que el extraño hablo - pero donde están mis modales me llamo Kischur Zelretch Schweinorg un humilde hechicero que busca de su ayuda - la mente de shirou hizo clic al escuchar aquel nombre por parte rin y le advirtió que si algún día se encontraban frente a frente no internara atacarlo dado a la diferencia de poder y ademas que se quedara a escuchar lo que tenia que decir, que el busque a alguien en particular no ocurre todos los dias.
shirou: bien te escucho pero no creo que en mi estado actual sea de mucha utilidad - dijo sentándose en un pequeño sillón en la sala donde se encontraban
zelretch: por el contrario
eres exactamente el tipo de persona que busco, y por el simple hecho de ser tushirou: vamos ve al grano ambos sabemos que no estas aquí solo de visita - dijo mirándolo seriamente
zelretch: veo que no te gusta andar por las ramas verdad? veamos por donde comienzo... ya se hace unos días en buscando alguna dimensión para pasar el rato encontré una que me pareció bastante intrigante
shirou: como que intrigante? que tiene de raro esa dimensión
zelretch: los humanos estas siendo devorados por demonios, y apenas hay personas capaces de defenderse del enemigo, y hay es donde se me ocurrió que pasaría si envió hay a un espadachín con experiencia y habilidades para marcar una diferencia? fue hay cuando revise todas y cada una de las dimensiones hasta dar contigo - dijo de pie delante de shirou con una mirada llena de diversión definitivamente si esta vez no estaría aburrido por un buen tiempo.
shirou: Entonces dices que seré tu entretenimiento a cambio de tener la oportunidad de salvar a la humanidad? - zelretch simplemente se asintió.
zelretch: estas en lo correcto emiya así que aceptas mi encomienda? - preguntó algo impaciente por la respuesta de shirou quien miraba al techo a manera de reflexión.
shirou: si yo aceptara como me enviarías a esa dimensión - dijo haciendo que zelretch sonría bastante complacido.
zelretch: la pregunta no es como llegar sino como te veraz en esa nueva dimensión simplemente no puedes llegar con tu apariencia actual asesinar demonios y pasar desapercibido
shirou: y que sugieres?- preguntó algo intrigado, viajar de una dimensión a otra pero con una nueva apariencia?
zelretch: hay dos opciones disponibles, la primera es que renacerás de nuevo y la otra es buscar alguna persona a la que puedas suplantar - pero shirou sin perder tiempo respondió.
shirou: muy bien aceptó pero sería mejor la opción 1 no me agrada la idea de ser alguien más - dijo neutral mirando hacia a una ventana.
zelretch: muy bien entonces vendré por ti cuando sea el momento adecuado - sin mas este se fue dejando solo nuevamente a shirou preguntándose si había hecho lo correcto.
shirou: que habrías hecho tu rin - dijo mirando un retrato de ellos dos juntos colgado la pared.
continuará...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno hasta aquí el primer capítulo de esta historia es corto pero así es como me gusta comenzar una historia esperó que les agrade si no digan me lo en los comentarios sin más adiós.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...