Aquí el nuevo capítulo y aprovechó este espacio para agradecer la aceptación que ha tenido la historia gracias a todos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~incluso después de ver que shirou había proyectado sus armas no hizo nada para defenderse después de todo el hombre frente a el estaba completamente en shock, por lo que tendría que ser paciente y esperar a que volviera en si, pasaron los minutos y shirou comenzó a reaccionar primero dándose cuenta de donde estaba y con quien tratando de procesar la noticia que acaba de recibir.
reacciono de manera monótona camino hasta un sillón cercano dejando caer todo su peso de golpe sin importar que este se dañara debido al repentino movimiento.
shirou: sabes donde esta? - fue lo primero que pensó ningún otro pensamiento cruzo por su mente que estaba en total caos.
waver- inhalando de su cigarrillo que había encendido sin que shirou se diera cuenta - actualmente no estoy en libertad de decirte esto dado el cuestionable historial de tu familia.
shirou: entonces a que has venido tu si solo era para decirme eso - un escalofrío recorrido la espalda del lord quien sentía que la perdona delante de el es mas peligrosa que la torre del reloj misma, incluso que aquella sensación que tuvo al ver al rey de loa héroes - sera mejor que te vallas ahora.
su tono era frío y desgarrador que prometía dolor si se iba en contra de esas palabras, pero no sintió enojo ante las palabras de aquel joven, mas bien sintió empatía si el fiera quien esta en ese sillón ahora y fuera alguien cercano a el estuviera en peligro sin duda actuaría de la mismo forma, pero la diferencia entre ellos dos era que emiya shirou tenia el poder necesario para cumplir con su objetivo sea cual fuere este, pero en este caso seria salvar a su esposa.
waver:- quien de un momento a otro ya estaba casi fuera de la resistencia emiya - yo no lo dije y tu no lo sabes pero hay rumores de ella fue llevaba a un lugar de sudamerica.
dicho esto waver se retiró del hogar de emiya y procedió a ir por grey quien se había quedado en una pequeña pastelería.
pero shirou era una historia completamente diferente el estaba en hasta el fondo de un océano de dudas, no tenia ni idea de como resolverá este problema y mucho menos de que haría en caso de lo peor, pero no hay tiempo para lamentarse había que ponerse en marcha y comenzar algún plan para traer de vuelta a rin.
tan solo dos días han pasado y había dejado su casa en buenas manos, ahora se encuentra llegando a su destino habiendo tomado cada centavo que tenia como para realizar un viaje a través del mundo.
shirou había llegado al país de argentina desde el momento en que puso un pie en tierra pudo sentir el rechazo del lugar, tal vez quien secuestrará a rin ya sabían perfectamente que el tomaría todo lo que esta su poder para traerla de vuelta.
shirou una vez consiguió un mapa de la zona un transporte decidió ir a los lugares mas probables donde podrían tener a rin, aunque no es como si simplemente pudiera preguntar a cualquier persona " oye has visto a mi esposa secuestrada?".
definitivamente no era una opción pero tampoco va a ciegas waver amablemente le ofreció información de los lugares donde podría estar, comenzando por donde cruzan las líneas de ley.
tardó aproximadamente 40 minutos llegar a una pequeña ciudad y desde hay camino el resto de la distancia.
hasta llegar a una pequeña cueva donde pudo sentir (oler) restos de prana, por lo que decidió adentrase si alguien estuvo aquí entonces podría obtener pistas o al menos saber a quien interrogar.
conforme avanzaba mas profundo en la cueva esta se hacia cada vez mas oscura y encender una antorcha no era opción, por lo que optó por reforzar sus ojos tanto como pudo para poder ver mejor con la mínima cantidad de luz en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...