Gracias por el apoyo.
Los demonios que estaban en la montaña eran demasiado débiles como para haber enviado a un pilar, pero también no se podían permitir enviar novatos a encargarse de estos simplemente irían a una muerte segura, y por su puesto enviar un pilar fue una apuesta arriesgada ya que bien podrían ser solo demonios débiles, o podría ser una luna superior y ella ya había tenido experiencia de primera mano lidiando con una.
Trato de no recodar ese incidente pero fue bastante difícil por lo que decidió recordar una experiencia menos desagradable, quizá su encuentro con la luna inferior 3 pero realmente no represento gran problema pero si hubiesen estado novatos en su lugar seguramente habrían muerto sin siquiera poder desenvainar sus armas.
flash-back
Otros dos demonios femeninos que habían intentado atacarla por sorpresa, había sido un buen movimiento si ambas hubiesen trabajado mejor en equipo pero simplemente fallaron miserablemente y no lograron ni siquiera acercarse dejando únicamente dos demonios más por exterminar.
Otro rato rastreando a los demonios dio buenos resultados al ser atacada de golpe por un demonio bastante corpulento y lento, pero incluso así al tomarla por sorpresa su golpe logró rozarla y por consiguiente rasgo ligeramente su Haori y aunque tenia otro igual a este, no son lo mismo debido a que precisamente este había sido un regalo por parte de shinobu y kanao siendo algo mi preciado para ella y haber sido rasgado por un demonio la hizo enojar, y el demonio delante de ella pagara y ni siquiera sabrá que lo golpeo.
Kanae: Respiración de las flores: onceava postura flor de loto - actualmente aun se encontraba en proceso de poder crear esta postura y aun estaba incompleta pero se podía usar y era bastante efectiva, 8 estoques a grandes velocidades prácticamente ignorando cualquier defensa que sus enemigos pudieran poseer, y al mismo tiempo se asegura que el cuello este totalmente desprotegido dando la ventana de oportunidad perfecta para cortar el cuello,pero esta técnica aun no se puede usar con las lunas superiores al no poder dar una continuación con el asedio dejándola completamente indefensa durante algunos segundos tiempo suficiente para que el enemigo pueda contraatacar.
Pero no esta vez el demonio delante de ella de un momento a otro quedo completamente destrozado en su intento de cubrirse pero simplemente fue imposible, sus brazos fueron completamente separados del resto del cuerpo y toda la sección del dorso quedo con enormes agujeros que lo atravesaban completamente, el demonio había quedado completamente aturdido ni siquiera pudo ver el movimiento de la humana delante de el y de un momento otro sus extremidades habían sido cortadas y enormes agujeros provocaron un enorme dolor y solo pudo hacer una cosa, dio media vuelta y comenzó a correr.
Kanae: ara ara ya te vas? pero si apenas nos hemos encontrado - con un ágil movimiento corto ambas piernas del demonio quien apenas había dado un paso - no crear que te dejare escapar tan fácilmente demonio san, dañaste mi haorii preferido y ahora desearas estar muerto - las palabras de kanae superficialmente tenían un todo alegre y hasta divertido pero nada mas lejos de la realidad que contrastaba con su sonrisa aparentemente alegre.
Minutos mas tarde kanae después de haber hecho pagar a aquel demonio por dañar su haorii favorito, quizá habia exagerado un poco pero no es como si se sintiera mal por aquel demonio pero tampoco se sentía cómoda torturándolos, simplemente no era parte de ella prefiriendo decapitarlos de un corte o dos dependiendo de que tan fuerte sea el demonio.
Caminaba lentamente por la montaña examinando cuidadosamente su haorii ahora dañado, pensaba en como serian las reacciones de kanao y shinobu, aunque no es que fueran demasiado arraigadas con sus pertenencias ademas ella es la hermana mayor y no permitiría ser sermoneada por las niñas, aun así se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...